Sting:tu....!!!
Naruto:(sonriente y alzando la mano con happy en su poder)
Yo...!!Rogué: así que si apareciste....zorro de Fairy tail..
Naruto:que esperaban?? Que me quedara en casa??
Sting: mejor para mi...así podre demostrar que soy mas fuerte que tu y natsu san!!
Natsu:que dices??
Naruto:sigues molesto por que te patee el culo hace años??
Sting:era solo un niño!!
Naruto:(gota de sudor) sabes que eso no es cierto...
Rogué:si sting eso fue hace tres años..(gota de sudor)
Frosh:frosh piensa lo mismo!!
Lector:pero esta vez sting ganara!!
Happy: eso no pasará!!!
Rufus:así que eres el zorro de fairy tail??no eres nada impresionante..
Naruto:perdón dijiste algo??
Orga:de seguro no vinieron mates por que tenían miedo..
Naruto:natsu dijiste algo??(haciéndose pendejo)
Natsu:(siguiéndole el juego y también haciéndose pendejo)no...fuiste tu happy??
Happy:no...no fui yo!!
Alos magos de sabertooht se les marco una vena en su cabeza añ ser ignorados por los magos de Fairy tail...
Sting:son irritantes!!
Rogué:calmate sting que sólo nos están provocando...
Minerva:solo les digo una cosa (viendo a erza)no van a ganar estos juegos...sabertooht seguirá siendo el primer lugar...
Erza:eso esta por verse...
Naruto: ya querida no te molestes...después de Todo si ellos tiene la fuerza que esos dos(señalando a rogué y sting)entonces esto será demasiado facil ...
Sting:(molesto)como dices??
Rogué:repitelo!!
Naruto:que si tus compañeros tienen su nivel de ustedes entonces no tengo por que preocuparme...después de todo son débiles...
Sabertooht callo en las provocaciones del rubio siendo sting el primero en lanzarse contra naruto y tratando de darle un puñetazo al mismo tiempo..
Sting:no te burles de nosotros!!
Naruto: (atrapando el puño)ara...no te precipites sting kun...los juegos aun no comienzan y tu ya estas ansioso..
Sting:vete al diablo!!
El rubio de sabertooht trato de darle una patada solo para atravesar el cuerpo del rubio??
Sting:(en shock)pero que demonios??
Naruto:que pasa??donde quedo tu entusiasmo??
Erza:naruto...no debemos meternos en problemas..
Naruto:lo se querida... Permite me unos minutos..
Minerva:(eso...es?)
Rufus:pero si vi que te golpeo!!
Naruto:entonces necesitas lentes mi querido metrosexual...
Sting:no me ignores!!
Naruto una vez mas usando discretamente su sharingan evito otro golpe de sting el cual estaba muy furioso al no poder golpear al uzumaki el cual solo se burlaba del pobre infeliz..
ESTÁS LEYENDO
un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!!
Fanfictiontras sacrificarse para que su mundo haya paz, nuestro heroe llega a Una nueva dimension, acompaña a nuestro heroe, En sus nuevas aventuras....