capitulo 74

10.8K 510 291
                                    

Han pasado los tres días para que iniciaran los exámenes para ser un mago de clase s y en este momento todos los miembros de fairy tail estaban reunidos en el puerto para despedir a sus amigos y desearles un buen viaje...

Makarov: bueno hijos...es hora de partir suban al barco..

Natsu:ba..barco???esa cosa del demonio???(aterrado)

Happy:ay natsu....

Lissana:vamos natsu no es para tanto...(sonrojada)si quieres puedes recostarte en mi regazo...

Natsu:gracias lis!!

Erza:maestro ha sabido algo de naruto kun???no lo hemos visto desde que se fue a buscar a sus amigos...

Makarov: (negando con la cabeza)no..y no ha avisado..aun..

Ur:tranquilas el estará aqui..de eso estoy segura..

Bisca:(preocupada)sera que....

Wendy:no!!ni siquiera digan que se fue con ellos...oto san no seria capaz a de abandonarnos así nada mas....

Carla:eso es cierto...naruto no se iría así nada mas...

Elfman:otoko!!!

Evergreen:callese!!!(zape)

Mirajane: (risita) parece que Huelo a cuñada....

Elfman/evergreen:nunca!!!!

Mirajane: ara...ara..hasta hablan al mismo tiempo...

Levy:gajeel estas listo...eh???

Levy volteo para ver a gajeel y lo que vio la hiso sudar... Pues gajeel ni aun pisaba el barco y ya estaba por vomitar...

Gajeel:(morado)gua...!!

Lily:no tienes remedio gajeel...

Laxus:es hora de irnos viejo!!!

???:mate dattebayo!!!!

Natsu:naruto!!!!

Happy:Naruto!!!!

Chicas:naruto kun!!!

Makarov: donde andabas mocoso!!!

Naruto:(rascándose la nuca)lo siento jejeje...

Elfman: te estuvimos buscando para que fueras nuestro compañero en las pruebas para ser clase s...hacernos esperar no es de hombres!!!

Erza:naruto kun..que paso....viste a tus amigos???

Naruto:yo bueno....si...

Makarov:lamento interrumpir pero es hora de irnos..

Naruto:ya veo...bueno chicos les deseo un buen viaje..

Lucy:espera no vas a ir???

Gildarts: al no ser escogido como compañero o participante no puede ir...

Mirajane: entonces te quedaras??

Naruto:(asiente )sip...cuidare del gremio en su ausencia...

Wendy:oto san....

Naruto:(arrodillándose)mi pequeña y dulce wendy chan...escucha... Da tu mejor esfuerzo en estas pruebas..tal vez no estés lista para ser una maga clase s pero eso no quiere decir que no seas fuerte..(tocándole el corazón)por que para mi eres ya muy fuerte...

Wendy:te voy a extrañar....

Naruto:y yo a ti mi princesa...da lo mejor de ti y aprende de esta experiencia...protege a tus amigos y demuestra que eres una digna dragón slayer del cielo...grandeney estaría orgullosa...

un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora