Naruto no sabia como pudo pasar esto..de un momento a otro estaba peleando lado a lado con la salamandra y de un momento a otro el estaba salvando a la ciudad de extalia de chocar contra la lacrima gigante.... Todos los demás estaban ocupados ayudando a lucy o a ambas erzas contra el rey fausto para que pudieran liberar a sus amigos...
El gato negro conocido como panther lily fue herido de gravedad por uno de los guardias reales...mientras que los excedd estaban siendo convertidos en lacrima...la reyna charlotte hacia lo que podía para salvarlos... Incluso nady e nichiya estaban salvando asus amigos...wendy ayudaba a salvar a los que podía..pero nadie se daba cuenta que extalia estaba a punto de ser destruida...Fausto:(altavoz)hagan lo ahora!!destruyan extalia!!!conviertan los en lacrima a todos esos gatos...
Guardias:hai!!!
Natsu:hijo de puta!!!!
Wendy:charle debemos hacer algo!!!
Carla:lo se...pero que podemos hacer!!!
Naruto:(gritando)wendy...Carla!!
No pierdan la fe!!!!confíen en mi!!Tanto los exceed como los demás estaban viendo como naruto se iba a cercando a la lacrima gigante...
Wendy:to san!!!que estas haciendo!!!
Carla:es muy peligroso!!!
Naruto:no es momento para quejas!!!!confíen en mi..no dejare que la ciudad de extalia sea destruida...!!!lo juro por mi nombre....!!!
Naruto:(gracias por enseñarme todo tsunade ba chan....)
Flash back:
Un Naruto cansado se encontraba de rodillas jadeando frente a una sonriente tsunade...el campo de entrenamiento se encontraba totalmente destruido y con varios cráteres alrededor..
Tsunade:veo que al fin lo lograste naruto....bien hecho!!
Naruto:(jadeando)ahh ...es mas difícil de lo que pensaba....pero al fin lo logre!!!
Tsunade:escucha Naruto..espero que utilises este poder para defender a tus amigos...
Naruto:por supuesto que si..tsunade ba chan!!
Tsunade:(vena en la sien) mocoso!!!
Naruto:jejeje esta bien tsunade chan!!
Tsunade:(sonrojo)ca..callate!!
Naruto:(abrazándola)arigatou tsunade chan!!
Tsunade:(sonrojo)estoy orgullosa de ti naruto....kun...
Naruto:no te decepcionare...lo prometo dattebayo!!!
Fin flash back:
Naruto:(te demostraré que puedo hacerlo tsunade chan...)
Naruto salto hacia la lacrima gigante y alzando su puño concentro una gran cantidad de chakra y le dio un brutal golpe ala montaña..
Naruto:ahhhhhhhh!!!!!!(golpeando la montaña)
KRAKOOOOOOMMM!!!
Todos vieron con asombro como naruto de un gran puñetazo destrozo la montaña provocando que la lacrima callese al vacío..
Carla:(en shock)In...increíble...
Wendy:sugoiii!!!!
Gajeel: gi ji!!ese tipo es un mounstro!!!!
Erza:(sonriendo) sabia que podías hacerlo naruto kun...
Nigthwalker: sin duda escogí el mejor partido para el padre de mis hijos....
ESTÁS LEYENDO
un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!!
Fanfictiontras sacrificarse para que su mundo haya paz, nuestro heroe llega a Una nueva dimension, acompaña a nuestro heroe, En sus nuevas aventuras....