Makarov:se puede saber por que se me cito aquí..Gran doma:makarov dono,se le ha hecho venir al consejo por ..digamos unos rumores que escuchamos sobre su gremio..
Makarov:con todo respeto,mi gremio en este momento se encuentra en una situación delicada y yo aquí perdiendo el tiempo hablando sobre rumores
Belno:makarov san,es verdad acerca de un nuevo miembro en su gremio???
Makarov: (suspiro)no se les va una verdad???hay algún problema con eso...
Michello:es necesario saber los nombres de los miembros de su gremio...
Gran doma:makarov dono,digamos de donde es el chico???
Makarov:de muy lejos.....
La respuesta del maestro de fairy tail causo gotas en la nuca de los del consejo....
Yajima:makarov que tiempo tiene el chico de haber llegado...
Makarov:(pensando)ummm no recuerdo...no tiene mucho..ya estoy viejo para esto...
Siegrain:por que no deja que hablemos con el chico makarov dono??
Ultear: si es necesario iremos nosotros allá para hablar con el
Belno:hablan por ustedes no es cierto??
Michello:si.no dejaré mi casa para ir a ver a otro tonto destruye cosas....
Ultear: si no se preocupen iré yo personalmente....
Makarov:(estos algo traman)bien para cuando seria eso....
Gran doma:por que no ahora??
Makarov:como dije mi gremio en estos momentos esta pasando por una situación con el gremio de phantom...cosa que el consejo no ha hecho por investigar..
Belno:nos culpas a nosotros!!!
Makarov:quien mas....ese gremio ataco al mio...y no hacen nada...ah no pero si mi gremio ataca...ahí si somos culpables no??
Michello:por algo los han de atacar...no son muy devotos...
Yajima:basta ya no ganamos nada con discutir....makarov que paso??
Makarov:hace unos días envíe al chico nuevo...que por cierto se llama naruto...a investigar al gremio de phantom,por que ya habían intentado atacarme varias veces cuando salía de este consejo....
Leigi:y por que no decías nada???
Makarov: saben que prefiero mantener la paz ha estar peleando alo estúpido...
Ultear: y que paso después....
Makarov:naruto regreso diciéndome que estaban planeando atacar el gremio...
Gran doma:y que este naruto derroto alos miembros de los elementos four no es así??
Phantom mando su queja,por eso también es que esta aquí makarov dono...Makarov: entonces...??van hacer algo???
Siegrain:(sonriendo)necesitamos escuchar al atacante o sea su chico makarov san..
Leigi:es verdad,según jose no estaban haciendo nada malo sus miembros como para que fueran atacados de esa manera...
Belno:así es makarov,si quieres ayuda necesitamos escuchar a tu chico...
Gran doma:makarov dono,en la próxima reunión trae al chico contigo....
Makarov:(suspiro) ya veía venir esto....no sera necesario....
ESTÁS LEYENDO
un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!!
Fanfictiontras sacrificarse para que su mundo haya paz, nuestro heroe llega a Una nueva dimension, acompaña a nuestro heroe, En sus nuevas aventuras....