capitulo 14

16.6K 914 120
                                    

Nuestro Rubio bajaba Las escaleras con el cuerpo desmayado de la vaquera peliverde, cabe decir que otro vaquero  de pelo negro no estaba muy contento por Como traia asu "novia"Como el Le decia.

Alzack:por que traes a bisca chan, de esa forma que Le hiciste??

Todos voltean para ver a naruto con bisca desmayada pero con Una sonrisa en su cara...

Naruto:no hice nada Lo juro, solo hablaba con Ella cuando se desmayo...

Alzack:dime que Le hiciste.. (Enojado)

Cana:tranquilo alzack.. No es para tanto..

Macao:si amigo, por que no le preguntas cuando despierte Lo que paso, no culpes a naruto adi nada mas...

Naruto:es verdad, no hice nada..

Alzack:mas te vale o si no.  .

Naruto:(mirada sombria) o que?? Terminal la frase alzack San....

Mirajane:ya basta los dos!! Alzack deja de provocar a naruto
No es momento para esto...

Naruto coloca suavemente a bisca en Una mesa y pregunta

Naruto:y los demas???

Mirajane:fueron con el maestro, querian saber a cerca de la maestra de gray..

Naruto:ya veo, dice gray que es Una gran maga de hielo..

Mirajane:hai, su hielo no es cualquier cosa, es capaz de encerrar hasta un demonio como Lo fue deliora...

Naruto:me pregunto como fue que esuvo viva Durante tanto tiempo y como fue que la encontraron..

Mirajane:creo fue en la isla galuna, la mision que robo happy y natsu...

Naruto:ya veo. (Mirando como alzack no se despegaba de una desmayada bisca)

Mirajane:y a ti que tal te fue en tu mision naruto kun???

Cana:cierto, el maestro solo dijo que fuiste a Una mision y nada mas... Fue peligrosa??

Naruto:nah, que Va fue sencilla, pero fue algo que yo podia hacer..

Mirajane:y podemos saber que es???

Naruto:Lo siento Hermosa, pero no(acariciando Una mejilla de mirajane)

Mirajane:(sonrojada) h-hai naruto kun...

Cana:(haciendo puchero) y yo que??

Naruto:jejeje tambien eres guapa cana.....

Natsu:hey naruto pelea conmigo!!!

Happy:aye!!!

Lucy:(suspiro) es que no pueden estar tranquilos ustedes por un rato???

Makarov:no es momento para eso natsu.. Necesito que a partir de ahora se comporten, tenemos descansando a Una invitada asi que por favor no hagan ruido..

Erza:ya Lo oyeron!!! Nada de ruidos... Maestro.. Yo me encargare de ellos....

Todos empezaron a sudar por el comentario de erza....

Naruto:(tocando el hombro de gray) oye gray, como esta tu maestra???

Gray:bueno segun porlyusica, se recuperara en unos dias o antes no sabe con certeza, dice que es un milagro que este viva, y bueno me alegro de ese milagro..

Naruto:ya veo, tranquilo se recuperara ella es fuerte, ademas, que clase de maestra seria si no regresa a regañar asu alumno en Lo pervertido que se esta volviendo...

un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora