De haber sabido que podía hacer ese tipo de trabajos..lo hubiese hecho hace mucho tiempo.. Claro no poseía a todos los bijuus en ese entonces,pero ahora era diferente no solo por que logro hacer los regalos para sus mujeres si no que también no gasto nada en hacerlos..este día no podía mejorar para el...iba a haber fiestas navideñas cosa que en konoha nunca pudo celebrar como debía y en las que pudo pasarlas la paso solo ya que sus amigos tenían asus familia...los unícos que aveces le daban algo en navidad era el viejo mono...los de ichiraku ramen o su propio sensei iruka umino...le emocionaba ahora por que tenía con quien pasar las navidad es pero sobre todo por que estaba formando una familia y para variar con las mujeres mas sexys del mundo y tenia alas mas hermosas como prometidas...si..su vida sin duda había mejorado mucho a comparación de konoha..En estos momentos naruto se dirigía a donde macao y wakaba fueron a buscar los_____ para los regalos de sus mujeres cuando desafortunadamente choco con alguien haciendo que ambos calleran al suelo de golpe..
???:fíjate idiota!!!
Naruto: que no tienes ojos??
???:tu te atravezaste en mi camino....como te atreves??
Naruto: esta calle es libre puedo caminar por donde quiera...(molesto)
???:eres un idiota!!!
Naruto:así???y tu una amargada!!! Ya buscate un novio!!
???:y eso a ti que te importa!!
Naruto:me importa por que así no espantas a la gente con tu cara!!
???:ahora si....
Kagura chan!!!!!
Ambos voltean aver al dueño de la voz y vieron a una pequeña chica con lo que parecía ser orejas y cola de gato...
???:kagura chan donde estabas...te he estado buscando!!
Kagura:milliana???
Milliana:te perdiste y te buscamos por todos lados??
(Risita)
Kagura: (mirada fulminante)de que te ríes baka??
Naruto:te perdiste??jijijij...que mal!!
Kagura:(roja de vergüenza) no soy de aquí imbécil....
Milliana:hola soy milliana mucho gusto??
Naruto: (sonriendo)oh que tenemos aquí una niña tan adorable(acariciándole la cabeza)
Milliana: nya!!que bien se siente!!(mirando al rubio)oye que son estas cosas??son bigotes??eres un neko??
Naruto:(negando con la cabeza)no soy un neko sin mis marcas de nacimiento..
Milliana:(agarrando sus mejillas del rubio)que lindas!!!
Kagura:ejem!!milliana no se te vaya a contagiar la estupidez...
Naruto: si pequeña...no te vayas a perder jsjajajaj!!!
Kagura:callate!!!no soy de esta ciudad!!!
Naruto: aja si claro!!
Milliana: es tu novio kagura chan!!
Naruto/kagura:no es mi novio/novia!!!(alterados)
Milliana:incluso contestan juntos kawaii!!!
Naruto: hmp!!no saldría con esta amargada y grosera!!
Kagura:ni yo con este idiota!!!
Arania:hey chicas las estábamos buscando..
ESTÁS LEYENDO
un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!!
Hayran Kurgutras sacrificarse para que su mundo haya paz, nuestro heroe llega a Una nueva dimension, acompaña a nuestro heroe, En sus nuevas aventuras....