En el cuarto del rubio se podían escuchar gemidos de placer de parte de los dos amantes...
Inicio lemon:
Naruto besaba apasionadamente el cuello de Ur sacándole gemidos de placer a la maga de hielo que suspiraba tambien de felicidad al sentirse amada...
Ur:mmm...ahhh!!!naruto kun(suspirando)naruto kun..
Naruto:mmm???quieres que pare???
Ur:nooo...ahh...sigue...ah!!
Naruto empezó a desvestir a Ur con besos y caricias...mientras ella le empezaba a quitar su playera a naruto tocando los bien formados cuadros del rubio exitandolo mas y mas..
Naruto:mmm!!!
Ur:te gusta naruto kun..(tono seductor)
Naruto:sigue Ur chan...
Naruto se quito completamente la playera e hiso lo mismo con la blusa que Ur traía quedando solo en brazier negro...naruto empezó acariciar los senos de la mujer que no eran pequeños...sacándole gemidos de placer...
Ur:ahh!!!sigue naruto kun no pares!!!
Naruto:(acariciando los pechos)
Pero que tenemos aquí....que grandes Ur chan...no sabia lo que te guardabas aquí...El rubio tocaba con maestría los pechos del rubio..Ur estaba demasiado exitada y empezó masturbar el pene del rubio que al sentir las manos de Ur se puso en pie de lucha...
Ur le bajo los pantalones a naruto dejándolo solo en boxers..quedando sorprendida por el tamaño del rubio que parecía estar a punto de romper los boxers por el tamaño..
ESTÁS LEYENDO
un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!!
Fanfictiontras sacrificarse para que su mundo haya paz, nuestro heroe llega a Una nueva dimension, acompaña a nuestro heroe, En sus nuevas aventuras....