capitulo 39

16.1K 721 85
                                    

Todo era felicidad en la ciudad de magnolia...la gente iba y venia preparándose para el gran festival de la cosecha... Sobre todo los pequeños niños emocionados de ver asus ídolos...por supuesto los padres también querían ver los carros alegóricos y la demostración de nuestros queridos magos..que por cierto ya estaban listos para empezar...
Los miembros que no participaron en el festival..cuidaban de la gente..que no fueran a lastimarse o pasarán sin previo aviso....

En otra parte........

Brandish:que cres que haya pasado para que irene..haya tardado tanto en su misión..ella nunca falla y siempre llega luego..

Dimaria:no lo se...pero si se entretuvo fue por que encontró algo interesante...me da curiosidad ya que no siempre encuentras que la "desesperación escarlata" se entretenga con algo.

Brandish:bueno como sea..no me agrada ir a ishgar ese lugar se me hace de mal gusto...

Dimaria: fueron las ordenes de emperador...así que aunque no nos guste debemos de obedecer..

Brandish: como digas mari...ya quiero acabar con todo este rollo.

Con Irene......

Nuestra hermosa pelirroja mayor en estos momentos estaba arreglándose para el festival..que aunque no podía acercarse demasiado....vería de una distancia segura asu "marido"

Irene:disfrutare viéndote mi amor...aunque se que pronto tengo que regresar a alvarez aprovecharé cada momento contigo mi amor y si es posible..quiero quedar embaraza de ti cariño...

Esos eran las palabras de la mujer tetona que deseaba con ansias que el ojiazul la volviera a poseer y darle muchos hijos...

En la ciudad.......

El festival comenzó con fuegos artificiales y musica alegre que hacia bailar alos espectadores de emoción....pasaron los carros alegóricos con nuestros queridos miembros de fairy tail...

Nuestros queridos hermanos strauss dieron la demostración de su take over...aunque después que mirajane se transformo en una
Lagartija.. Callo sobre elfman aplastándolo...

Nuestros querido stripper...perdón gray....

Gray:(oí...no soy stripper)

Autor:(si lo que digas)

Como decía nuestro amigo gray y la hermosa juvia(pidió permiso asu naruto sama)dieron una muestra de su magia elemental combinado los y dando un hermoso espectáculo de agua y hielo dándole un toque hermoso y salvaje....

También vino en taco de ojo para los hombres civiles que vieron a las tres chicas sexys del gremio..
Lucy,bisca y levy daban muestra de su baile sensual y rítmico que provoco corazones en los ojos varoniles...

Civil:son increíbles...te amamos lucy chan!!!(corazones en los ojos)

Civil2:bisca chan eres hermosa!!

Civil3:levy!!! Que guapa!!!

Civil4:mirajane chan...hermosa casare conmigo!!!

Las chicas saludaban amablemente alos fans que gritaban su nombre con una bella sonrisa en sus labios...

Makarov:que mal que no decidieras participar...

Gajeel:nahh..no es lo mio!!estoy bien así!!

Makarov:lamento haberte pedido que arriegaras así tu vida por la última misión...

Gajeel:fue fácil(dándole un papel)

Makarov:así que lo encontraste??.

Gajeel: no subestime el olfato de un dragón slayer!!

un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora