capítulo 22

16.2K 834 72
                                    

Amanecía en la ciudad de magnoli y en cierta casa en el bosque...tres de nuestros personajes se empezaban a levantar con la luz del sol....

Naruto:rayos..que bien dormí,hace mucho que no dormía tan tranquilo...

Kurama:(hace tiempo que no te desahogabas,es por eso...mi pregunta es...por que les confesaste de lo que te hacían?

Naruto:(quiero confiar en ellos y que confíen en mi...kurama si hay alguna posibilidad de ayudar en este mundo..lo haré...)

Shukaku:(siempre confiando en los demás no??)

Matatabi: (yo apoyo a naruto kun,este es un nuevo comienzo para el...así que si el quiere confiar en ellos esta bien por mi)

Isobu:(estoy de acuerdo)

Son:(pero no cuentes todo naruto..no aun)

Kokuo:(concuerdo con son,no digas nada que te pueda perjudicar)

Saiken:(si lo mismo digo)

Choumei: (aun no podemos confiar del todo en este mundo)

Gyuki: (y aunque lo hiciéramos,no sabríamos su reacción,no queremos otro akatsuki en este mundo)

Kurama:(ni lo digas de broma,estoy cansado de ser perseguido)

Naruto:(esta bien chicos no diré nada sobre ustedes aun,iré a preparar el almuerzo)

Naruto bajo a preparar el desayuno esperando que la maga de hielo se encontrara mejor después de la platica de ayer...


Flash back


Gray:como que asesino... Por dios..

Ur:eras un bebe,como pudieron tomar represalias contra un bebé?? (Enojada)

Naruto:para ellos ella era su mas grande heroína junto asu pareja...pero cuando dio a luz fue cuando empeoro todo...ellos murieron ....de ahí ellos me culparon por la muerte de sus héroes....

Gray:SON UN MONTON DE IMBECILES!!!

Ur:como pudiste...(llorando)yo...yo no podría hacerle algo así a mi bebe.....

Naruto se queda callado al ver el llanto de la mujer...se pudo dar cuenta de la pena que cargaba ,pero eso seria para mas tarde......

Naruto:aguante por que se que mis padres no querrían que tuviese odio hacia el pueblo...

Gray: patrañas!!!!debiste golpearles el culo!!

Naruto:en primera era un niño..en segunda estaba en desventaja.... Por eso huía al bosque para protegerme...gray,jamás debes dejarte llevar por el odio...

Gray:(apretando los puños)pero te lastimaron!!!

Ur:basta Gray... Eso demuestra que hay gente buena aun....hasle caso....

Gray:como sea...me voy a dormir..gracias por la cena...
(Se va)

Ur:(suspiro) ya se le pasara,pero tiene razón naruto kun,

Naruto: (levantando la mesa)lo se,pero no puedo... No pude odiar...jamas se me dio lastimar a los demás

Ur:eres un gran chico(y muy guapo)

Naruto: gracias... Lo mejor será que Descansemos....mañana toca ir ayudar al gremio... (Cargando a ur)mañana deberías estar mejor..

Ur:(besándolo en la mejilla)gracias por todo naruto kun...


un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora