capitulaciones 94

7.5K 394 101
                                    

Era de noche y en el gremio mas escandaloso de fiore se encontraban todavía de fiesta por el regreso de sus amigos...
Donde todos quedaron de piedra al encontrar al gremio en un mejor estado que el anterior... Claro que fue un trabajo hecho por todos para mejorarlo pero dejando de eso lado naruto se disponía a hablarles a los tres dragón slayer sobre sus dragones que conoció antes de llegar a magnolia...

Naruto:muy bien chicos había prometido no decir nada por el bien de ustedes y si estuvieran aquí estoy seguro que me tratarían de matar...sobre todo en bolso con patas (vena en la sien)

Ryu:quien es el bolso con patas papa??

Naruto: así es como le digo a igneel....

Natsu:cuentanos naruto!!!dinos donde están??están bien??por que se fueron???

Wendy: natsu san deja hablar a mi tou san!!

Gajeel:yo también quiero saber sobre metallicana pero ten paciencia y escuchemos lo que tiene que decir el uzumaki... (Serio)

Naruto: muy bien...antes de llegar a esta dimensión o mas bien cuando caí en esta nueva dimensión me encontré cara a cara con sus dragones y cabe decir que....no me impresionaron...

Gajeel:que??como puedes decir eso??no siempre puedes encontrarte con dragones enormes...

Naruto:(si supieras)

Bijuus: (sacanos de aquí para que vea lo que es ser algo enorme)

Naruto:(gota de sudor)(yo creo que aun no chicos..)
Como decia me encontré con 5 dragones los cuales eran...
Weissiologia..skiadrum...grandeeney...y la cartera con patas de igneel!!!

Natsu:oye no le digas así a mi padre!!!

Naruto:el se lo gano!!!

Wendy:que te dijo grandeeney oto san??

Naruto:escuchen...no sigan buscando a sus dragones por el momento...

Natsu:que por que???

Gajeel:callate salamander!!!

Naruto:ellos me dijeron que se aparecerían ante ustedes cuando fuera el momento y todavía ni lo es..

Gajeel:hay algún motivo por el que se fueron??

Naruto:así es...y tiene que ver con acnologia..

Natsu:pero que???que tiene que ver acnologia con todo esto??

Naruto:al parecer acnologia antes de ser dragón era humano,solo que se balo en la sangre de dragones y se termino convirtiendo en uno...

Wendy: (sorprendida) era humano???

Naruto: así es..pero nos estamos desviando del tema....mira natsu igneel no quiere que los busquen,ellos sabrán cuando van aparecer así que por el momento lo mejor seria que los dejaran de buscar por que no los encontraran su ellos no quieren ser detectados..

Wendy: pero grandeeney...

Naruto: (acariciando la cabeza de wendy)mi niña escucha yo se que quieres verla,pero debes respetar su decisión además que estoy seguro que esta orgullosa de ti wendy...algún día se reencontraran de nuevo..

Gajeel: que hay de metallicana???

Naruto:(gota de sudor)el solo me dijo que no tenia que preocuparse por ti ya que sabias cuidarte solo..

Gajeel: tsk!!ese viejo...

Fuyu:papa...

Naruto: mmm??

Fuyu:ka chan....

Naruto:ah ya entiendo... Ok vamos niño de mami....como les dije chicos algún día los volverán a ver..de eso estoy seguro...(se va)

un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora