Eran como las dos de la tarde en la ciudad de magnolia y la gente como de costumbre iba y venia de aquí allá,algunos para ir a su trabajo otros de regreso a casa después de una jornada laboral..pero en cierta zona un rubio afortunado iba caminando acompañado por sus mujeres que estaban contentas por la atención que recibían del rubio..
Erza e Irene iban comiendo su pastel de fresas que anterior mente naruto les había comprado para calmar sus antojos...naruto iba en medio de todas las chicas mientras Ur..meredy y ultear seguían poniéndose al corriente durante el lapso de tiempo que su madre estuvo congelada..
Bisca platicaba con anna y layla que estaban emocionadas de estar con su amado alterno..
Mientras una nigthwalker iba cogida del brazo por en rubio que había dicho que debía acostumbrarse a los cariños que el quería darle...en su otro brazo ashley iba con el sujetándole la mano y sonrojada por el tacto..
Todo esto era visto por las personas que pasaban cerca de ellos y mas los hombres que envían miradas de envidia al rubio que felizmente iba platicando con sus chicas... Mientras que la población femenina veían con un sonrojo al rubio jinchuriki y algunas con lujuria pero fueron mandadas ala versh al sentir las miradas aterradoras de las chicas del rubio que sus ojos decían (alejate de nuestro hombre perra!!)ignorante de todo esto el rubio empezó a buscar donde podía encontrar material para su casa...la madera no era difícil por que el mismo con el rinnegan podía usar el mokuton además necesitaba buscar cosas para el bebe o mas bien los bebes ..Naruto:(suspiro) esto de ser papa no es fácil...ah..y eso que todavía. Ni nacen y ya estoy estresado...
Nigthwalker: relajate naruto kun ademas que todavía faltan nueve meses para que nazcan los pequeños...
Ashley: ella tiene razón además necesitas saber que serán para que les compres el color y todo..
Naruto:ah...es cierto pero...por lo menos debo tener todo listo antes que nazcan... Por ejemplo los pañales...las mantas..ropa etc..
Bisca:(metiéndose ala conversación)naruto kun tiene razón al quererse estar precavido además no hace daño preparar todo antes que nazcan así cuando se arregle nuestre casa el cuarto de los niños este listo..
Naruto:además debo expandir mas el terreno por que no se si...como decirlo...
Irene:haya mas mujeres en tu vida??
Naruto:bueno... Si pero..
Erza:tranquilo.. Lo sabemos naruto kun no te preocupes..
Ur:y todas estamos de acuerdo el compartirte mientras sepamos que te amen y que nos amaras por igual nos basta..
Naruto:arigatou chicas...
Ultear: además gracias a ti mi madre y yo somos libres...
Meredy: además que ahora tengo nuevo papa!!!
Layla:(puchero)no es justo yo también quiero un hijo tuyo naruto kun...
Anna:pero si ya tienen ustedes a lucy que no te basta??
Erza:es cierto ahora que lo mencionan... Si lucy es hija de naruto kun no es...como decirlo..
Layla:prohibido???
Erza:exacto...
Ur:bueno el nos tiene a mi y a ultear que somos madre e hija así que no debe haber problema con eso...
Layla: al fin alguien que comprende mi situación..
Anna:(puchero) pero aun así me toca estar embarazada de naruto kun...
Layla:ah no eso si que no..primero yo...
Anna:no es justo nee san!!
Naruto:por kami no se si poder con dos niños y ya quieren entablarme mas bebes??no soy un juguete saben??
ESTÁS LEYENDO
un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!!
Fiksi Penggemartras sacrificarse para que su mundo haya paz, nuestro heroe llega a Una nueva dimension, acompaña a nuestro heroe, En sus nuevas aventuras....