capitulo 86 (la navidad 1 parte)

7.7K 420 130
                                    

Al fin llego la tan ansiada navidad en la ciudad de magnolia y toda la gente se estaba preparando para las fiestas y el clásico intercambio de regalo entre sus seres queridos..pero los mas emocionados eran los niños que anhelaban que les trajeran regalos...todo era felicidad en magnolia..la gente iba y venia de un lado a otro buscando regalos para sus parejas o familiares y encierro gremio la mayoría de los miembros estaban muy emocionados y a pesar de que no tenían a donde ir los emocionaba adornar su gremio pero sobre todo su árbol de navidad que en estos momentos muchos salieron a buscar el árbol perfecto para su gremio mientras que algunos se quedaban adornando el gremio..

Mientras que en cierta casa de nuestro amigo rubio este ya estaba despierto con dos hermosas mujeres de cabello rojo recargadas en su pecho y con una sonrisa de alegría(sexo)
El las observaba con una sonrisa pero sobre todo por que era su primer nacida como familia y quería aprovechar ahora que estaban en familia y con futuros bebes en camino para apapacharlas...el rubio se levanto con mucho cuidado para no despertarlas y envió un clon de sombras para ayudar al gremio sobre todo a macao y wakaba que habían quedado de llegar muy temprano al gremio para comenzar a adornar...
Naruto les tenia planeado una sorpresa a todos los miembros del gremio y con ayuda de sus bellas chicas lo lograría aunque no quería molestarlas tan temprano lo mejor seria enviar un clon con mas chakra para que hiciera mas clones y terminaran
Mas pronto...también con ayuda de macao y wakaba les tenia planeado una sorpresa asus bellas mujeres a todas y cada una de ellas...así que en lo que sus chicas despertaban...el elaboraria un plan para que ellas no se dieran cuenta..
El rubio vio una foto donde se pudo ver al rubio con su primera hija y su amiga de ella...wendy y Carla...la niña estaba siendo cargada por su padre mientras este pegaba su mejilla con la de la pequeña niña y la gata en la cabeza del rubio..

Naruto:(si tan solo estuvieras aquí...también te daría algo..o mas bien les daría algo)

Kurama:(pero para su edad ella era muy madura y valiente)

Shukaku:(estoy de acuerdo... A diferencia de ti)

Naruto:(callese mapache lesbiano!!)

Shukaku:(oye!!no soy lesbiano...)

Matatabi: (solo de gustos extraños)

Naruto:(jajajaja buena esa matatabi chan)

Matatabi: (gracias naruto kun)

Isobu:(viendo asu hermana)(no se por que no le dice lo que siente después de todo naruto puede liberarla y verla en su forma humana)

Son:(naruto sabes que ella regresara a ti no tienes por que estar triste...ella no querría verte así)

Naruro:(lo se pero)

Kokuo:(la amas demasiado verdad???)

Naruto: (me apegue mucho a wendy y ver su habitación vacía me da tristeza)

Saiken:(pero va regresar... Que no??)

Choumei: (por supuesto esa niña los protegio)

Naruto:(como sea chicos necesito sus consejos)

Gyuki:(es sobre eso que vas hacer esta noche??)

Naruto:(si...no se como se los voy a decir...)

Kurama:(y por eso estas nervioso??te has enfrentado a madara y a oponentes muy fuertes esto no es nada para ti!!)

Naruto: (lo se chicos pero no es nada fácil saben??es la primera vez que voy a lograr algo que realmente quiero... Y eso ustedes lo sabe..)

Shukaku:(el mocoso tiene razón)

Matatabi: (naruto kun lo harás bien tranquilo)

Naruto:(eso espero)

Isobu:(pero en verdad de todos eres el que mas mereces ser feliz te lo has ganado y corrijanme si me equivoco pero eres el único humano que se ha ganado nuestro respeto y amigo)

un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora