capitulo 35

12.9K 692 75
                                    

Nuestro amigo rubio avanzaba con mucha rapidez hacia el palacio del trueno en donde el problemático laxus(rayos me parezco a shikamaru) esperaba que nuestro héroe apareciera..
Después de dejar al mago de escritura a salvo...corrió sin parar por los techos de las casas hasta que oyó las voces de warren y los demás....
Tiempo después que el rubio apoyo el discurso de la rubia tetona..

Lucy:(oye no soy tetona)

Autor:(así...??y como es eso)(señalando los melones de lucy)

Lucy:(pervertido!!)

Autor:(yo que culpa tengo que giro mashima sama te haya puesto un cuerpo así)

Lucy:(aun así no deberías llamarme así)

Autor:(y como te llamaría entonces...a naruto le agradan las rubias voluptuosas)

Lucy:(kyaaa a naruto kun le agradan grandes!!!)

Autor:(gota de sudor)(y me llama pervertido)

Como decía antes que la rubia voluptuosa me interrumpiera..nuestro héroe avanzaba con rapidez hacia donde estaba laxus...

Kurama:(kid al parecer el rubio oxigenado con cicatriz puso lacrimas explosivas alrededor de la ciudad... Deberías detenerlas)

Matatabi: (no puedes permitir que alguien mas salga herido....)

Shukaku:(vamos naruto usa mi poder una vez mas..)

Naruto:(por el momento no lo haré shukaku aunque no lo parezca utiliza una gran cantidad de chakra y quiero estar al cien cuando enfrente a laxus)

Isobu:(y como piensas detener las lacrima)

Son:(parece que subestimas a nuestro compañero isobu)

Kokuo:(recuerda que es conocido como el niña impredecible o no??)

Saiken:(así es)

Choumei:(será bueno ver como lo arregladas Naruto)

Gyuki:(oh vamos no es tan difícil naruto es un ejército de un solo hombre así que las lacrima no son un problema...)

Kurama:(y ahí tienes la respuesta kid..usa tus clones de sombra para detener las lacrima)

Naruto:(eso pensaba hacer dattebayo... Bien chicos cuando este peleando con laxus los necesitare...hasta entonces nos vemos luego)

Bijuus:(suerte naruto)

Naruto: así que quieres jugar EH laxus...veamos tu cara cuando veas que tus planes han sido frustrados..jejeje...
KAGE BUNCHIN NO JUTSU!!!

EN OTRA PARTE.....

Los demás miembros del gremio en este caso..erza y otro misterioso mago en masacrado se dirigían donde laxus para acabar con sus planes....

Erza: (naruto kun estas ahí??)

(La conexión mental sigue)

Naruto: (que pasa erza chan??)

erza: (estas bien??)

Naruto:(por supuesto que si o acaso lo dudabas???)

Erza:(no...solo quería saber si necesitabas ayuda)

Naruto:(voy a destruir las lágrimas que laxus puso alrededor de la ciudad)

Erza:(estas loco!!son demasiadas..necesitas ayuda)

Naruto:(tranquila querida..no pasara nada)

Erza:(sonrojada)qu-querida???

Gray:(hey par de tórtolos estamos aquí saben!!)

un nuevo destino:HEROE DE GUERRA Y LAS HADAS!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora