Estaba recostada en algo frío. Creo que es el suelo, o el jardín. Mi mano está sumergida en el océano, el agua está fría, espera ¿eso es una piscina? No lo sé. ¿Dónde estoy?
Tengo la mirada perdida en el cielo que se mueve hacia mí, parece que quiere aplastarme.
¿Quién pintó el cielo de ese color? Es un artista.
—Hallie, cariño...—. Que voz tiene esa mujer. Debo grabar sus palabras.
Intento buscar quién es la dueña de esa voz pero una chica llega a mi lado.
Es un ángel.
—Bebé, ¿por qué tardaste tanto?—le sonrio y ella se mantiene ahí. Parece una escultura, o una diosa que busca venganza de mis desastres. Extiendo mi mano hacia ella para que baje al infierno conmigo.
Ya sé en dónde estoy, esto es el infierno. Mi cuerpo arde. Me estoy quemando. Lo puedo sentir.
—Hall, debemos entrar a casa.
—Bebé, quémate conmigo, ven...ven, bésame.
Ella se arrodilla a mi lado y acaricia mi rostro. Puedo jurar que sus manos son capaces de curarlo todo.
Dua. Dua Lipa. Dua. Dua.
Parece que la estaba invocando. ¿Es un demonio?
Sus labios aterrizan en los míos y siento cómo mi corazón se agita. Sabía a...una fruta salvaje, una flor de vainilla y vino de los 90. Necesito probar un poco más. Sabe bien. Oh, es posible eso.
Algo húmedo y ágil se adentra en mi boca. De primero me asusta pero después sigo su ritmo, está jugando conmigo.
Las olas del mar suben a mi cuerpo. Me estoy hundiendo. Me gusta como se siente.
Algo presiona mis caderas y provoca un cosquilleo en alguna parte de mi cuerpo. Ya no siento que respiro.
¿Ya estoy muerta?
—Hallie...
Dua, ángel, que bien escondes tus alas, pero...Te he descubierto.
Permíteme tocarte. No te vayas.
Ella se desvanece, y algo me rasga en el pecho, como si buscara romperme. Dua regresa de nuevo. Puedo ver como sus ojos se oscurecen, es una cazadora. Tengo miedo.
Recupero las fuerzas para tocarla, está conmigo. Un huracán empuja mi cuerpo hacia atrás y algo en mi interior explota cuando siento como me devoran en el cuello.
Está adentro de mí. Es mi fin. Estoy desapareciendo.
Cierro los ojos. Ella sigue aquí.