—Hallie, ¿y cómo va todo con Daniel's?
—Perfecto, tengo un evento de estreno en Dublin, viajo el jueves próximo.
—Tu empresa crece, tienes millones en tu bolsillo, ¿en donde piensas invertir?
—En la empresa...
Y tal vez en un parque de diversiones para mi ángel.
Sonreí mientras me terminaba de servir vino. Jack me miró. No me gustaba hablar de trabajo fuera de la empresa. Era algo cansado.
—Y la chica con la que estás, ¿te acompañará?
—No puede ir. Voy a convencerla para que me diga, "si voy contigo". No quiero irme sin ella.
—Jack, esa chica es una puta, no su novia, ¿por qué la llevaría?
Miré a Nicole, la "novia" de Jack. Lo había dicho con molestia. Está loca, yo lo sé.
—¿Por qué no puede ir?
—Por su trabajo.
—Hola a todos—Isabel estaba entrando en la sala. Lo primero que hizo fue mirarme y después sonrió. Saludó a todos hasta llegar a mí.— Hallie, cariño—.
Su beso fue directo a mis labios. Zorra.
—Issy, la última vez te fuiste temprano a casa—Nicole estaba hablando demás mientras servía vino.
Isabel me miró.
—Estaba cansada.
—Cansada del zorrismo.
—También...—bebió de su copa—y hablando de zorras, Hallie, ¿cómo está tu nueva zorra favorita?
—No es mi favorita, es la única, y está como quiere...
Terminé de beber el vino. Que alguien me ayude.
—Ya le dije a Hallie que no se arriesgue por esa mujer.
—¿Arriesgarme?
—Sí, mi amor, ella es una zorra fácil. En cualquier momento puede irse y dejarte en la mierda.
Ja ja.
—Además, desde ahora ya vemos que te tiene comiendo de su mano.
Estas dos mujeres son sospechosas. Aléjense.
—Cariño, te lo decimos para que una puta no te cambie ni te tenga arrastrándote a sus pies.
—Si vas a divertirte, hazlo como siempre. Que nada ni nadie te detenga.
—No se preocupen, con ella me estoy diviertiendo como nunca.
Suspiré y al fin cambiaron de tema. La sonrisa estaba en mi rostro porque en mi mente se encontraba Dua. Hasta en mis pensamientos la veo sexy.
Bebé, a tí te rompo las caderas pero no el corazón.
Busqué mi teléfono para enviarle un mensaje:
te extraño, send nudes