Dua Lipa es una puta diosa en el sexo. Bueno, retiremos lo de puta y lo de sexo para dejarlo en que es una diosa.
La chica alta estaba bailando frente a su amiga, y la verdad es que yo no dejaba de mirar los movimientos provocadores de sus caderas. Chica, así me gustaría que movieras tu culo en mi cara. Perdón, las hormonas se me alteran.
Ese grupo de amigos realmente parecía divertido. De un momento a otro, dos de los chicos se están besando a mi lado. Y ella, bueno la chica se ve que ha bebido un poco más de lo que esperaba.
Mis ojos se abren aún más cuando me doy cuenta de lo que está haciendo. Su vestido ha subido por sus piernas y ella pretende subirse a bailar en la mesa.
—Permíteme cubrirme los ojos, o la prueba de embarazo terminará en positivo
Ella me escuchó y comenzó a reir.
—Lo siento...Creo que te voy a hacer muchos hijos.
Oh si perra, muévete.
De nuevo, perdón por mi lenguaje, es que esa mujer... creo que debo silenciar mis pensamientos.
Desde aquí abajo podía ver el color de su tanga.
—Cariño, ¿te gustaría algo más para beber?—la mesera casi se sentaba en mis piernas. Eso no lo esperaba, pero mis sentidos pronto iban a perderse.
—Sí, un vaso con agua.
—¿Agua?
—Sí, ¿quieres una pastilla?
La mujer sonrió, pero podía ver que iba a negarlo. Se despidió para ir por mi vaso con agua y yo me quedé suspirando por la mujer alta que bien podría ser mi stripper privada.
—Chica sexy, ¿cómo te llamas?
Ella seguía bailando y riendo. Y cuando bajó de esa mesa, vi mi oportunidad.
—¿Te puedo acompañar esta noche?
Su amiga me miró y comenzó a reír mientras pasaba su brazo por el hombro de la chica alta.
—Compartimos departamento, eso quiere decir que tendré que ver cómo te follas a mi amiga
—Bien—asentí para ellas y para mi misma—podemos tener un trio, claro, si quieren.
—Dua quiere, yo me voy con Frank...
Así que se llama Dua. Ella besó los labios de su amiga y la chica alta se acercó a mí.
¿Eso es un si?
La mujer bebió lo que quedaba de su copa antes de sujetar mi mano.
¿Esto es un sueño triple x?