Capítulo 6

315 17 2
                                    

Holi, aquí está el capítulo número seis, se que el capítulo 5 estuvo algo corto a comparación de los otros, pero bueno, espero compensarlo con este.

___________________________________________

Quiero llorar, pero no le daré el gusto de ver mis lágrimas, debo recordar... lo que solía decirme mi abuelo, si algo te produce cualquier emoción... escatimala, nunca... has de abrirte a los demás, siempre guardate las cosas, y ocultalas en lo más profundo de tú ser.

Veo como la mujer entra y se dirige a una mesa de la cual toma un algodón, lo humedece en alcohol y toma un pedazo de micro poro y se para a mi lado derecho, maldición, me va a descansar.

-Tenga cuidad- le digo mirándola por el rabillo del ojo.

-Descuide, ya he hecho esto cientos de veces, pero nunca con alguien como usted- dijo la mujer con un semblante pensativo, como si estuviera recordando algo.

-Solo quiteme esto- dije fría.

-Como guste- la mujer procedió a quitar la aguja y en el lugar en que se encontraba puso el algodón sumergido en alcohol y lo asegura con el micro poro- ahora... si me permite, le mostraré su habitación- dijo con la cabeza hacia abajo.

La sigo hacia la salida de la habitación, veo una ventana, ya debe ser bastante tarde, está muy oscuro, vuelvo mi vista a la mujer y comienzo a caminar, me siento como en una laberinto, son demasiados pasillos y habitaciones, la mujer se detiene frente a una puerta de madera blanca y la abre, veo una espaciosa habitación en colores negros, grises y blanco.

-El señor llegará en 30 minutos, si necesita algo, solo avíseme- dijo para luego salir, voy al balcón y el viento me golpea, me siento más tranquila y no se porque.

Vuelvo a entrar a la habitación y veo una gran y profunda habitación, seguro es el armario, entro comienzo a ver qué hay en este y en uno de los gabinetes encuentro los abrigos y trajes de Thomas, su colonia penetra mis fosas nasales, es masculina pero también suave, específicamente lavanda, pino de Siberia y madera de cedro, paso al siguiente gabinete el cual tiene estantes con sus zapatos, voy hacían el otro lado del armario y veo la ropa que había metido en mi maleta, si esto está aquí, también debe estár mi pijama, veo varios cajones y abro el primero, y !i suposición fue correcta, aquí está mi pijama, para mí desgracia que solo consta de unos shorts y una blusa sin mangas, ambos de ceda, mierda, no debí haber empacado la primera que ví, ah de que me servirá lamentarme, tomé mi pijama, fui al baño y me la puse, busco entre los estantes del baño un sepillo dental y lo encuentro, los destapo y le pongo un poco de dentrifico y me sepillo los dientes, prendo la lámpara y apago la luz de la habitación, voy a la cama, apago la lámpara y sin más caigo dormida entre las suaves sábanas y las suaves almohadas.

-Lía, Lía despierta- medio abro mis ojos y medio de la oscuridad veo la puta silueta de Tomas y memdoy vuelta ignorandolo-Lía tengo que decirte algo muy importante- dice agitando mi hombro derecho.

-AHH... ¿QUÉ QUIERES AHORA IMBÉCIL?- le grito mientras me volteo y lo miro con desprecio.

-No me hables así, te tengo una propuesta y créeme que te conviene y hay algo muy importante que tengo que decirte- dice a punto de exasperarse.

-No me interesa nada de lo que tengas que decirme, solo déjame en paz, puedo jurar que lo perdí todo desde el maldito momento en que apareciste, te conocí hace menos de un año, y en ese corto tiempo, solo has traído desgracia a mi vida- le dije fría, el simplemente se quedo distante, se paró del suelo, fue hacia la puerta y antes de salir volteo a verme.

-Te espero mañana en mi oficina a las 9:00 de la mañana, no llegues tarde, por cierto, encontré tú teléfono, está en el primer cajón de tú mesa de noche- dice y sin más se va.

Siento un vacío en mi pecho, no se porque, debo estár a punto de enfermarme o algo.

-Yo creo que sientes ese vacío por como lo trataste- me dice mi subconsciente- Es imposible, no tiene sentido, es más entre más se aleje de mi, más contenta voy a estar- le contesto- No lo creo, espera y veras-

Me paro de la cama, abro el primer cajón de la mesa de noche y veo mi teléfono, lo enciendo y veo muchas llamadas perdidas de Spencer, ¿Habrá pasado algo?, veo que también tengo muchos mensajes de él, los leo y todos dicen lo mismo.

2 de Abril

-"Lía, ¿Estas bien?"-
-"Contesta"-
-"¿Por qué no viniste a trabajar"-

3 de Abril

-"Lía, ¿Por qué no contestas?-
-"¿En dónde estás?"-
-"Llámame"-

4 de Abril

-"Lía, fui a tú casa y no estabas"-
-"Tú padre está preocupado"-
-"Dice que no le has llamado y tú no le contestas cuando lo hace"-
-"LÍA, ¿EN DÓNDE DEMONIOS ESTÁS?"-
-"¿Te encuentras bien?"-
-"¿Estás herida?"-
-"Tú padre me envió a la casa en la que se supone te estás quedando y no te encontré"-

5 de Abril

-"Lía, contesta por favor, me estás preocupando"-

6 de Abril

-"Lía, todos estamos preocupados, temestamos buscando, por favor contesta, llama o simpuedes regresa con nosotros"-

7 de Abril

- "Lía, te imploro que vuelvas"-
-"Tú padre está muy mal, lo está cuidando mi médico personal"-
-"Te necesita"-
-"No creen qué dure más de tres días"-
-"Por favor regresa, él te necesita, todos te necesitamos"-

8 de Abril

-"Lía"-
-"Tú padre murió"-

Tú padre murió, esas tres palabras que hicieron que todo mi mundo se viniera abajo, solo por está vez sacaré todo, varias lágrimas salieron por mis mejillas, solté un fuerte sollozo, en medio de la habitación comencé a gritar y llorar como si no hubiese un mañana, en menos de un minuto Thomas ya estaba en frente mío, me vio y simplemente extendió sus brazos hacia mí, no lo pensé dos veces y me lancé ellos, me abrazó fuertemente pero con mucha delicadeza, simplemente me aferré más a el, intento contener mis gritos y sollozos.

-Sacalo todo, si quieres  golpeame, llora o simplemente grita, descuida, estoy aquí y no voy a permitir que te hagas daño de esta forma- siento mis piernas débiles, siento que voy a caer, pero no lo hago.

Thomas me carga, se recuesta en la cama con migo aún entre sus brazos, acaricia suavemente mi cabeza y me abraza aún más fuerte y nuevamente comienzo a llorar y sollozar sin parar. En ese momento muchos recuerdos van a mi cabeza, el primer día de escuela, los torneos de béisbol, las clases de arte, la primera vez que disparé un arma, sus historias, cuando me cantaba en mis peores momentos, el brillo de sus ojos... cuando veía a mamá, sus consejos, los incontables juegos con mis... hermanos.... y sobretodo el amor que nos demostraba con una sonrisa. El cansancio se apodera de mi cuerpo y me quedo dormida.

Spencer:

¿Qué sucedió con Lía?, no la encuentro y mis hombres tampoco, me siento mal por mentirle, pero... abecedario es necesario hacerlo por una buena razón, soy conciente de que está no fue una mentira blanca, y si ella se entera... se que será capaz de asesinarme, sin importar que sea su mejor amigo, se que sería capaz de hacerlo... porque esto que hice, se llama traición y sobretodo para ella, traicionar su confianza es muy grave y quién lo hace, lo paga muy caro, a tales que ella te puede hacer lo mismo e incluso puede destruir tú vida pedazo a pedazo para luego aplastarse como mísero gusano.

Thomas:

Lía, si tan solo la verdad fuese tan fácil, si tan solo... pudiera cambiar todos esos errores hemos cometido y te han perjudicado tanto... pero que estoy diciendo, no puede ser, debo tener más cuidado y... seguir con el plan.

_____________________________________

Bueno hasta aquí el capítulo, creo que no está tan corto y cabe aclarar que NO TODOS LOS PERSONAJES SE REFIEREN A LO MISMO, hay muchas mentiras y cosas que descubrir. No olvides votar y dejar tú comentario.

𝕹𝖆𝖗𝖈𝖔𝖙𝖗𝖆𝖋𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora