El sol que se cuela por entre una esquina de las cortinas comienza a quemarme las pestañas, me cubro un poco los ojos, pero entre el calor en mi mano por el sol y lo caluroso de las sabanas, las mantas y el edredón me supera. Me levanto de la cama y voy directamente al baño, me doy una ducha rápida y al acabar envuelvo mi cuerpo en una toalla, salgo del cuarto del baño hacia el vestidor, al verme en el espejo noto que mis rodillas aún están algo rojas así que las humecto y maquillo un poco. Busco qué ponerme cuando de repente escucho la puerta del vestidor abrirse de par en par, entonces veo a Aaron con el cabello escurriendo y decir:
-Me levanté tarde, de seguro llegaremos tarde a la audiencia. Excelente comienzo- comienza a sacar trajes y camisas frenéticamente.
-Aaron..., Aaron- digo un poco más fuerte- ¡Aaron Dahlbeck!- grito su nombre.
Él me mira algo asustado y dice:
-¿Si linda?
-Son las nueve de la mañana, y la audiencia, comienza a las doce. ¿Sigues creyendo que es tarde?- arqueo una ceja y me cruzo de brazos.
-Pero creí... el reloj- no termina de balbucear cuando le muestro uno de sus relojes- técnicamente son las ocho treinta, si bien no es tarde te equivocaste de hora.
-Como sea, no es tarde. ¿Y te dignas de decir que mi salud mental es la preocupante?- me río.
-¿A qué te refieres?
-Solo digo que salí del cuarto de baño hace tan solo quince minutos, es decir, ¿tienes idea de lo rápido que te debiste levantar y asear además de estar casi en un estado de pánico?- me mofo.
-¡Hey!, todo fue culpa del estúpido reloj que ha de estar adelantado- frunce el ceño.
-Y de seguro yo soy la madre Teresa de Calcuta- río.
-¿Qué te vas a poner?- interroga viendo entre sus trajes.
-Mi traje de estampado houndstooth y una blusa negra de cuello alto, también unos de mis So Kate negros y mi bolsa C Cartier.
-¿Los de napa negra o charol brillante?- interroga sacando un traje de blazer negro y pantalones blanco junto a una camisa del mismo color.
-Napa, y de lentes llevaré mis Panthére- por último toma unos zapatos negros tipo oxford ,lentes a juego con los míos y pañuelo a juego con el color de mi bolsa.
-Perfectamente combinados, dice alcanzándome mi ropa para luego acabar de vestirse.
-¿Por qué te gusta combinar tu atuendo con el mío de vez en cuando?
-No lo sé, de las pocas veces que lo hago me gusta que siente... "especial"- dice haciendo comillas con los dedos.
-Como una... ¿conexión?- sonrío.
-A grandes rasgos... sí, algo así- ríe pasándose la mano por el cabello.
Me calzo y me levanto yendo hacia Aaron, le rodeo por la nuca mis brazos, y levantándome lo más que puedo de puntillas le beso.
-Eres un gran padre y futuro esposo- él me abraza y le correspondo.
-Estoy seguro de que Kaanbal te va a amar tanto como yo te amo- mis ojos se humedecen un poco y le abrazo más fuerte.
Aaron deposita un beso en mi frente y luego frotamos nuestras narices, lentamente nos separamos y salimos de la habitación rumbo al comedor. La señora Johnson nos sirve el desayuno y nosotros comenzamos a comer, entonces escucho mi teléfono vibra. Es un mensaje, lo abro y dice:
-Soy Thomas, necesitamos hablar antes de la audiencia.
-A menos que sea sobre la audiencia y cómo voy a acabar con Janet y contigo allí, no tenemos nada de qué hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖆𝖗𝖈𝖔𝖙𝖗𝖆𝖋𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
RomanceThomas Collins: Guapo, mujeriego, inteligente, serio, celoso, posesivo, de carácter fuerte y ... el narcotraficante más temido de todo el Reino Unido. Lia Reid: Fría, calculadora, atlética, hermosa, dulce, directa, inteligente, sádica, algo rencoros...