Capítulo 34

15 0 0
                                    

Estoy en el colorido y tranquilo jardín en compañía de mi computadora y todos los archivos físicos que he recolectado para el caso de Kaanbal para por fin poder reabrir el caso y presentar las nuevas evidencias al juzgado. Estamos a un solo paso de exponer a esa mujer y tener de vuelta a Kaanbal en un hogar seguro para su salud mental y por supuesto con una persona que de verdad lo ama.

Cuando por fin logro organizarlo todo me levanto y entro a la casa en dirección a la cocina para ir por una caja en la cual guardar todos los archivos, regreso al jardín y comienzo a guardarlo todo.

-Cielo alguien te está llamando- dice Aaron viniendo en dirección a mi con mi teléfono en mano.

-¿Quién es?- pregunto terminando de guardar las carpetas en la caja.

-No lo se, es un número sin registrar. ¿Lo reconoces?- dice enseñándomelo.

-No, contesta en altavoz- digo a lo que el presiona en botón verde .

Entonces una voz robotizada comienza a hablar diciendo:

-Él no es tu hijo, no es tu sangre y por esa simple razón se te está dando la oportunidad de sacar la narices en donde no te conviene...- no logra acabar de hablar cuando le interrumpo.

-¿Y crees que con una amenaza barata me vas a comprar o a lavar el cerebro?, soy abogada, no eres la primera persona que lo hace. Por lo tanto ahora yo te digo, no te metas en mi camino o te arrepentirás, ves lo que hay en tu nariz, pero no lo que hay detrás. Haz lo que te conviene y ¡no te metas conmigo!

-¿Es una amenaza?

-No, jamás me rebajaría a ese nivel por alguien tan insignificante como tú. Solo te digo lo que va a suceder si te entrometes en mi camino- respondo segura para luego cortar la llamada.

-¿No estás asustada?- me pregunta Aaron con sus hombros tensos.

-No soy idiota, claro que me da algo de miedo- digo haciendo comillas con los dedos- pero tampoco me voy a dejar mangonear por la desgraciada demente de tu ex.

-¿Y si esa amenaza pasa a ser algo más?- dice en tono temeroso.

-Voy a joder a quien este detrás de eso, sin interesarme por quien sea. Además puedo poner esta llamada como evidencia.

-¿Cómo?

-Contactos mi cielo- digo con una sonrisa de malicia.

-Muy bien, tú ganas. Pero en caso de cualquier cosa cada vez que salgas sola tendrás que ir con un escolta, no te molestará a menos que suceda algo. Además hablaré con Cameron para traer más escoltas- dice ya más tranquilo.

-¿Cameron es tu jefe de seguridad no?- pregunto al escuchar el nombre.

-Así es- dice abrazándome por la espalda- ¿Qué tal vas con esto?- dice señalando a la caja con los archivos.

-Excelente, ya estamos a un solo paso de presentar las evidencias para que Kaanbal vuelva a casa- digo sonriendo.

-Grandioso. Oh, cielo recuerda que hoy en la noche vamos a salir.

-¿Salir?, ¿por qué?- pregunto confundida.

-Es viernes- dice a lo que recuerdo que es nuestra salida semanal.

-Oh, es cierto. Lo siento, lo había olvidado-digo riendo.

-Ponte tus mejores prendas porque hoy será muy diferente a los otros días- dice esto con una mirada llena de alegría y misterio.

-Muy... bien. ¡Cielo! recuerda que debes enviarme todos los archivos de D&L para ponerlo como principal fuente de ingresos.

-Oh, sí. Cameron está en eso. Justo estaba a punto de pedirle los archivos.

𝕹𝖆𝖗𝖈𝖔𝖙𝖗𝖆𝖋𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora