Capítulo 14

143 5 1
                                    

Hola, bueno aquí les traigo el capítulo número 14. Me disculpo por la demora pero bueno me gusta tener los capítulos lo mejor preparados que pueda para que ustedes los disfruten.
-----------------------------------------------------------------------------------

Thomas:

-Por favor ponte está venda en los ojos- Le pedí con tono suave.

-¿Por qué?- Preguntó con su dulce voz.

-Pronto lo descubrirás- Dije juguetonamente.

Tomo sus suaves y delicadas manos entre las mías y comienzo a guiarla hacía afuera, abro la puerta principal y siento como su cuerpo está a punto de caer. Reacciono rápidamente y la tomo entre mis brazos.

-¡PERO QUE TE PASA!- la oigo gritar muy fuerte.

-Al menos te salve, simplemente pude haberte dejado caer- dije sarcásticamente.

-Te odio- la oigo decir.

-Sabes que me amas y...- no pude terminar la frase porque me interrumpió con sus suaves y cálidos labios.

-Idiota- dijo sarcástica.

Continuamos con nuestro trayecto a la camioneta, la ayudo a subir al asiento del copiloto y abrocho su cinturon. Enciendo la camioneta y la pongo en marcha, veo como Lía empieza a tocar con sus manos todo en el auto.

-¿Está es la Ranger Rover Evoque?- preguntó ella, y para mí sorpresa que estaba en lo correcto.

-¿Cómo lo supiste?- pregunté.

-Lo supe porque al subirme a la camioneta era bastante alta, en comparación a un auto, además está es la única de tus camionetas con sillas de este tipo de cuero, además el algo!brazo es distinto- dijo como si fuera lo más normal del mundo saber TODO sobre una camioneta entre muchas otras.

-Me impresionan sus habilidades de reconocimiento señorita Reid, me atemoriza un poco pero se lo aplaudo- dije imitando un tono "formal" a lo que ella se carcajeó.

-Eres un ridículo Thomas Collins- dijo aún riendo.

-Puedo ser un ridículo, pero tú amas a este ridículo- dije en tono burlón a lo que ella simplemente se limitó a bufar.

Lía:

No tengo un cojon de idea sobre a dónde estamos llendo, es confuso porque quiero saber pero a la vez no quiero. Al diablo, ODIO las sorpresas, ¿por qué?. Fácil, ¡¡JUSTAMENTE PORQUE NO SÉ QUÉ IRÁ A SUCEDER!!. «Ya relajate» dice mi subconsciente, «Ni que te fuese a secuestrar». Parece como si no hubieses estado cuando me secuestro a menos de una semana de haberlo ¡¡CONOCIDO!!, déjame en paz quieres.

Estoy aburrida, así que recuerdo que antes de salir de la habitación había guardado mi teléfono y mis audífonos en el bolsillo de mi vestido, saco ambas cosas, conecto mis audífonos, desbloqueo el teléfono con mi huella, uso el manos libres y abro mi app para escuchar música. Pongo lo primero que tocan mis dedos y puedo escuchar Zombie de The Cranberries. Hace mucho no la escuchaba, justamente porque está fue la canción que me hace recordar ese día que me marcó para siempre. El día en que casi toda mi familia murió, el día en que me quedé sin nada, el día en que se robaron mi alma, el día en que me arrebataron de las manos lo que más quería, el día en que murió mi humanidad. Aunque gracias a eso, aprendí a mentir, manipular, mover a todos a mi ventaja y sobre todo a escatimar mis emociones o al menos hasta que llegó Thomas y derrumbó esa barrera de hielo que me protegía de todo y de todos.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!, se que el capítulo es bastante muuuuuy corto, pero si no lo dejaba aquí me tiraba toda la trama del capítulo.
Bueno sin más que agregar espero les haya gustado y por favor no olviden votar, dejar un comentario y seguirme.

𝕹𝖆𝖗𝖈𝖔𝖙𝖗𝖆𝖋𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora