La señora cigüeña.

586 77 50
                                    

Minhyun llegaba a casa después de un largo y agotador día de trabajo.

Aron: Minnie llegaste- Abrazó a su esposo dándole un beso en los labios.

Min: Vengo muerto- Correspondió el abrazo cerrando sus ojos.

DongHo: ¡Omma!- Salió corriendo de su cuarto junto a Min Ki y Mel.

Min: Niños- Se agachó abrazó a sus hijos.

DongHo: Tengo hambre y Appa quemó la cena- Señaló a su padre.

Aron: Aún así te la comiste- Dijo con los brazos cruzados.

Min: Vayan a dormir, mañana jugamos todo el día- Se levantó sentándose en el sofá.

DongHo: ¿De dónde vienen los bebés?- Le preguntó a su madre con sus manitas en la espalda.

Min abrió los ojos como platos y volteó a ver a Aron que tenía la vista en otro lado.

Min: ¿De dónde sacaste eso?-.

DongHo: En la escuela nos dijeron que existe una cigüeña que trae a los bebés con sus papás pero no dijo de donde- Dijo abrazando a Min Ki que se empezaba a rascar los ojos de sueño.

Min: Bueno... Te cuento mañana, por ahora ve a dormir- Acarició la mejilla de su hijo.

DongHo: Está bien- Agarró la mano de su hermanito y fue a su habitación a dormir.

Min: ¿Qué le dijiste a los niños?- Se levantó del sofá llamando la atención de su esposo.

Aron: Yo no les dije nada, lo juro, igual me sorprendío que DongHo dijera eso.

Min: Más te vale- Fue hacia la habitación y se acostó en la cama.

Aron entró detrás de él y cerró la puerta.

Min: ¿Qué haces?- Sintió a su esposo subir su camisa.

Aron: Hace mucho no lo hacemos- Besó el estómago de su esposo.

Min: ¿Quieres que los niños se traumen?- Rió al sentir cosquillas.

Aron: No estaría nada mal que se eduquen un poco- Besó los labios de su novio.

Min: ¡Aron!- Empujó a su esposo con una sonrisa en el rostro.

Aron: ¿Qué? La profesora no sabe dar explicaciones.

Min: Voy a darme un baño- Se levantó abriendo la puerta para ir directo al baño.

Aron: ¿¡Te acompaño!?- Gritó.

Min: Ni lo pienses- Gritó de vuelta cerrando la puerta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era de mañana y ese día los niños no tuvieron clases por lo que aún no despertaban.

Aron: Niños ya levántense- Entró al cuarto de sus hijos y jaló las cobijas.

DongHo estaba acostado boca abajo con la almohada babedada mientras que Min Ki abrazaba a un peluche de conejo que le había regalado su madre.

Aron: A levantarse- Los empezó a mover con delicadeza.

DongHo: Mi paleta...- Habló dormido.

Min Ki abrió los poco a poco los ojos rascándose los ojos.

Min: Pequeños despierten, les tengo una sorpresa- Entró Minhyun con un delantal puesto.

DongHo: Omma... No encuentro mi paleta- Dijo levantándose aún con los ojos cerrados.

Min: ¿Paleta?- Preguntó cargando a su hijo que estaba en la parte de arriba de la litera.

DongHo: La que me dió Junior- Rascó sus ojos.

Min: Al rato la buscamos.

Aron: Min Ki despierta- Tenía cargando al menor con los ojos cerrados.

Min Ki negó abrazando el cuello de su padre.

La familia salió del cuarto y se sentaron en la mesa con sus hijos en las piernas.

DongHo: ¿Son panqueques?- Sonrió al percibir el olor.

Min: Si, los hice para ustedes- Le dió un trozo de panqueque en la boca.

DongHo: Ommu de dundu nucen lus bubus- Dijo con la boca llena de comida.

Aron: No hables con la boca llena- Le dió de comer a Min Ki en la boca.

DongHo masticó las comida, la tragó y después le dió un sorbo a su vaso con leche.

DongHo: ¿De dónde vienen los bebés?- Preguntó con bigotes de leche en su cara.

Aron se dedicó a darle de comer a Min Ki sin ver a su esposo, este vió al mayor y no tuvo opción más que invertar algo.

Min: Pues... Cuando dos personas se quieren mucho la señora cigüeña los ve y va por un bebé a... Bebélandia- Aron dejó escapar una pequeña risa.

Minhyun le dió una pequeña patada y él se quedó callado limpiando la boca de Min Ki.

DongHo: ¿Bebélandia?- Ladeó la cabeza curioso.

Min: Si... En ese lugar existen todo tipos de bebés- Sonrió limpiando la boca de DongHo.

DongHo: ¿Y cuando crezca la señora Cigüeña me va a traer un bebé?

Min: Claro, pero cuando tengas más de 20 años.

DongHo: Pero es mucho- Hizo un puchero cruzándose de brazos.

Min: Pasarán muy rápido, no te preocupes- Peinó los cabellos de su hijo.

Aron: Mejor come, tu hermano ya te ganó- Bajó a Min Ki de sus piernas y el menor fue a jugar con Mel a su cuarto.

DongHo se dedicó a comer los panqueques que le había preparado su madre con mucho amor, cuando acabó su papá lo limpió y fue a jugar con su hermano y con Mel.

Aron: Bebélandia- Vió a su esposo conteniendo la risa.

Min: No les iba a decir lo que tú y yo hacemos- Respondió con una sonrisa.

Aron: Pues tarde o temprano sabrán que no es cierto- Rió empezando a comer.

Min: Deja que crean eso, cuando tengan... No sé 15 años les digo de dónde realmente vienen.

La pareja se dedicó desayunar platicando de otros asuntos como el trabajo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DongHo: Min Ki cuando estés con Junior la señora cigüeña te va a traer un bebé- Dijo acariciando a Mel.

Min Ki: ¡No!- Contestó jugando con su conejo.

DongHo: Dice Junior que cuando crezca estará contigo.

Min Ki: No... Junior no me gusta- Jaló las orejas de su conejito.

DongHo: Más grande te va ha gustar, así como Omma y Appa que dicen que cuando se conocieron se odiaban pero después terminaron juntos- Cargó a Mel poniéndolo en su hombro.

Min Ki negó dándole de "comer" a su conejito.

DongHo tenía la pequeña esperanza de que Jong Hyun y Min Ki terminaran juntos, a los dos los quería y que más que verlos juntos más grandes.

La Familia Patuna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora