¿Padres? / Un conejo celoso.

473 53 22
                                    

Todos tienen un sueño en la vida, unos prefieren pintar, otros prefieren bailar o cantar, bueno pues, una pareja que lleva 5 años de novios nunca se imaginó que llegarían a sus vidas una bebé.

Si, como dije, una bebé de apenas 1 año la cual quedó a cargo de la pareja ya que su madre saldría de la ciudad el sábado y regresarían por ella esa misma noche.

Xxx: Te la encargo mucho Jason, aquí está la lista para que la cuiden y si tienen un problema avísenme- Dijo la vecina entregándoles a su hija.

Jason: Está bien, no se preocupe- Sonrió nervioso.

Xxx: Gracias, pórtate bien Na Ra- Corrió hacia su auto y arrancó alejándose del lugar.

DongHo: No creí pasar mi fin de semana cuidando a una bebé- Vió la lista de los cuidados de la bebé.

Jason: Ni yo-.

DongHo: No está tan difícil, es casi lo mismo que hacía mi Omma con Min Ki-.

Jason: ¿Qué pasó pequeña?- Preguntó cuando escuchó un quejido por parte de la infante.

DongHo: Hay que meternos, puede ser el frío lo que le molesta- El pelirrojo acató y se metió en dirección a la sala.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No era la única la única sorpresa, Jong Hyun había llegado a casa de Min Ki con una amiga que conoció hace medio año.

Min Ki: ¡Junior!- Brincó a los brazos del mayor besándolo en la mejilla.

Jr: ¡Bebé!- Correspondió el beso sujetando sus piernas.

Min Ki: ¿Quién es?- Preguntó sonriendo.

Xxx: Me llamo BoRa- Se presentó observando de mala gana al pequeño conejo.

Jr: Es una compañera de mi salón, llegó desde hace 6 meses a la escuela-.

Min Ki: Hola, soy Min Ki- Seguía con la misma sonrisa.

BoRa: Un gusto Min Ki- Forzó una sonrisa.

Min Ki: ¿Si cantarás?- Lo miró a los ojos jugando con su collar.

Jr: Claro- Dijo y los tres pasaron a la casa.

BoRa: No sabía que cantaras- Le primero que hizo fue sentarse en el sofá.

Jr: En sí no canto, rapeo, el que canta es su hermano- Contestó sentando al menor a lado de ella.

BoRa: ¿Y ya pensaste en meterte a una disquera musical?-.

Min Ki: Ya se metió a una- Prendió la televisión poniendo el karaoke.

Jr: ¿Qué canción pondrás, bebé?

Min Ki: El que te gusta- Contestó poniendo al ya conocido Eminem.

BoRa para molestar al menor se cambió de lugar quedando a lado de Jong Hyun.

BoRa: ¿Y tienes novia?-.

Min Ki volteó a ver a su novio y a BoRa un poco molesto.

Jr: Él es mi novio- Atrajo a su novio abrazándolo por la cintura.

BoRa: Que bonito- Volvió a fingir la sonrisa de hace unos momentos.

Min Ki: Ya están las canciones- Habló intentando romper con la plática que al parecer se le había hecho incómoda.

Jr: Bien- Besó la frente del menor y agarró el micrófono poniendo la primera canción.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La Familia Patuna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora