Cumpleaños de Min Ki.

288 38 15
                                    

Y una vez más Ren y Jong Hyun estaban peleados por culpa de BoRa.

Rosé: Habla con tu novio, debe ser un mal entendido- Posó su mano en el hombro del menor.

Min Ki: Le tocó la pierna- Tenía pequeñas lágrimas resbalando por su mejilla.

Jr: ¡Ren!- Llegó corriendo y el mencionado se hizo bolita sin mirarlo a la cara.

Jr: Bebé... Bebé, no era mi intención- Se agachó a la altura del menor.

Rosé: Voy a buscar a Vernon, ya se tardó- Se alejó del lugar para que pudieran hablar a solas.

Jr: Ren...- Lo abrazó.

Min Ki: Suéltame- Intentó golpearlo pero Jong Hyun tomó su brazo sin poner fuerza.

Jr: No me gusta verte llorar... Menos en tu cumpleaños- Limpió sus lágrimas besando sus labios.

Jr: Saliendo de la escuela vamos cualquier lugar juntos- Le sonrió acariciando su cabello.

Min Ki: Pero BoRa se te...- No terminó la oración ya que su novio lo había besado.

Jr: No lo permitiré y menos éste día- Lo volvió a abrazar esta vez siendo correspondido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y como Jong Hyun le prometió a su novio, fueron al cine sin BoRa, cosa que a DongHo y Jason les alegró ya que junto a los padres del menor harían la fiesta sorpresa.

Los se encontraban en la sala del cine, ya había empezado la película cuando el celular de Jong Hyun sonó, él extrañado de que fuera su hermana contestó.

Jr: ¿Hola?

BoRa: Ven a ayudarme... Me siento mal-.

Jr: ¿Qué tienes?- Volteó a ver a su novio el cual lo veía extrañado.

BoRa: Me duele el estómago y... No puedo caminar- Se escucharon sollozos.

Jr: ¿Dónde estás?-.

BoRa: En el centro comercial...-.

Jr: Bien eh... Voy para allá- Colgó y maldiciendose se levantó de su asiento.

Min Ki: ¿A dónde vas?-.

Jr: BoRa se siente mal, le duele el estómago...- Iba a tomar la mano del menor pero éste la quitó levantándose de su asiento y saliendo de la sala.

Jong Hyun lo detuvo una vez estuvieron fuera.

Min Ki: Vete...- Sus ojos se cristalizaron.

Jr: Bebé, tengo que ayudarla, es mi amiga...- Lo tomó de los hombros con delicadeza.

Min Ki: ¡Y yo soy tu novio!- Gritó quitando sus manos empezando a salir las lágrimas.

Jr: Entiende que...-.

Min Ki: Sabes... Así déjalo, ve y ayudala... Suficiente tengo de ésto- Limpió sus lágrimas, lo cual fue inútil.

Jr: ¿Y qué pasará con tu cumpleaños?- Suspiró evitando llorar.

Min Ki: Tranquilo... Estaré bien- Sorbió su nariz.

Jr: ¿Quieres que te deje a tu casa?-.

Min Ki: Tengo dinero, gracias- Le dió una corta sonrisa y salió del cine tomando el primer taxi que encontró.

Cuando llegó a su casa, se encontró a sus padres preparando el pastel mientras que su hermano y Jason decoraban la casa con globos y serpentinas.

La Familia Patuna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora