Propuesta de matrimonio Pt. 2.

452 63 17
                                    

Aron: ¿Entonces estoy en el hospital?- Preguntó viendo al menor aplicándole suero.

Min: Si...- Contestó sin quitar la pequeña sonrisa de su rostro.

Aron apretó los ojos sintiendo el líquido recorrer su cuerpo, una vez Minhyun terminó empezó con una serie de preguntas.

Min: ¿Que te pasó?- Preguntó sintiendo un nudo en la garganta.

Aron: Me deprimí- Susurró dándole una leve sonrisa.

Minhyun agachó la vista sintiéndose como un idiota y el más grande de todos.

Aron: Me hubieras dejado morir-.

Min: No digas tonterías- Lágrimas empezaron a acumularse en sus ojos.

Aron: ¿Para qué?- Rió dolido.

Min: ¿Acaso eres idiota? ¡Pudiste haber muerto! ¿¡Y yo qué!? ¡No soportaría que hicieras una cosa así!- Gritó enojado teniendo sus mejillas empapadas y la respiración agitada.

Aron: No sé que te preocupa si tu mismo me terminaste-.

Min: Pero por ese tipo de razones no vas a suicidarte-.

Aron: ¿Tú no te sentirás así? ¿No sentirías culpa de que le fallaste a la persona que amas?... Pensaba pedirte matrimonio- Esto último lo susurró.

Min: Oye...-.

Aron: Me siento un estúpido al no saber cómo disculparme y estabas en todo tu derecho de que terminarás conmigo, yo solo quería hacerte feliz y que juntos formaramos una familia...-.

Minhyun tomó las mejillas del mayor y lo atrajo dándole un tierno beso, este al sentir el beso posó su mano en el cuello del menor.

El menor abrió un poco su boca dejando que su lengua interactuara con la del mayor, no duraron mucho tiempo por la falta de aire.

Aron: ¿Y ese beso?- Sonrió sorprendido.

Min: Era para que te callaras... Te extrañé- Volvió a besarlo dándole un abrazo.

Aron: Minnie- Correspondió el abrazo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había pasado una semana, Aron salió a los dos días y Minhyun lo cuidaba dándole de comer y vigilando que tomara todas sus vitaminas.

La pareja se encontraba en el parque jugando a las atrapadas y aunque algunos los vieran de mala gana a ellos no les importaba en absoluto.

Aron: ¡Te atrapé!- Gritó abrazando por la espalda a su novio.

Min: ¡No es justo!- Protestó riendo.

Aron: Corres muy lento-.

Min: Eso no es cierto- Giró quedando frente a su novio.

Aron: Tengo hambre-.

Min: Vamos a que tomes tus vitaminas y luego comemos-.

Aron: No, saben asquerosas- Hizo un puchero.

Min: Vamos Aron- El mayor negó.

Min: Entonces este anillo se lo tendré que dar a alguien más- Sacó de su bolsillo un anillo igual al que le dió Aron.

Aron: Minnie- Sonrió viendo el anillo.

Min: ¿Te casarías conmigo?- Preguntó poniendo el anillo en frente del mayor.

Aron: ¡Claro que sí!- Lo abrazó dándole vueltas en el aire.

La gente de alrededor empezó ha aplaudir felicitando a la pareja, Minhyun tornó un color rojizo en sus mejillas y Aron por la felicidad lo besó en los labios.

Fin del flashback.

DongHo: ¿Entonces ese anillo que tienes es el que te dió Appa?- Señaló la mano de su "madre".

Min: Si-.

Min Ki: Que bonito- Dijo abrazando a Mel quién se encontraba dormida.

Aron: Ni tan bonito... Después de que salí del hospital todo lo que me daba su Omma de comer lo vomitaba-.

Los menores hicieron un gesto de disgusto que hizo reír a Minhyun.

Aron: Ya llegamos- Dijo estacionando el auto.

Todos bajaron del vehículo y lo primero que hicieron fue ir a comer a un puesto de comida rápida y luego se sentaron en un pequeño parque ha apreciar la naturaleza.

DongHo: Extraño a Jason-.

Aron: ¿No pueden estar 1 día separados?- DongHo negó con un puchero.

Min: No te pongas triste, mañana lo verás-.

Min Ki: ¿Y cómo me tuvieron?- Preguntó provocando que todos se sorprendieran.

DongHo: Eres adoptado- Contestó haciendo reír ha Aron.

Min: Respeta a tu hermano-.

Aron: Pasó lo mismo que con tu hermano-.

Min Ki: ¿Que pasó?-.

Aron: Pues mira, cuando el y yo estamos enamorados más de la cuenta nos gusta jugar al fútbol y así es como los tuvimos-.

Min Ki: No entiendo- Frunció el ceño confundido.

Min: No le hagas caso, estás muy pequeño para saber eso- Habló golpeando el hombro de su esposo.

Aron: ¡Auch!-.

Min: Tu te lo buscaste- Sonrió sarcásticamente.

Aron: ¿Quieres que les muestre lo que verdaderamente pasó para tenerlos?- Preguntó acercándose a su esposo.

Min: ¡No!- Lo empujó con la cara colorada.

DongHo: ¡Appa!- Gritó molesto.

Aron: ¿Que pasó pequeña bola de ternura?-.

DongHo: Espantas a Min Ki con tus explicaciones-.

Min Ki: Pero sigo sin entender-.

DongHo: Ya, ya, shh- Atrajo a su hermano en un abrazo acariciandole el cabello.

Aron: Bueno, al menos uno entendió de que hablaba- Rió cruzandome de brazos.

Min: Gracias- Le lanzó una mirada asesina.

Aron: No hay de qué amor- Besó sus labios recibiendo un gruñido por parte del menor.

DongHo: No veas... No es apropiado- Tapó los ojos de su hermano que seguía sin entender.

Después la pequeña plática de como nacieron DongHo y Min Ki, todos decidieron jugar a las escondidas, quedando como ganador el más pequeño de la familia.

Ya con un tigre hambriento y un conejito cabeceando del sueño decidieron regresar a casa, prepararon comida y a Min Ki lo acostaron en su respectiva cama.

DongHo: ¿Puedo poner música?-.

Min: No le subas mucho o si no despertarás a tu hermano y sabes cómo se pone si lo despiertan-.

DongHo: Ok- Prendió la televisión y sacó el álbum que le regaló su novio, lo puso en el DVD y empezó a escuchar música evitando despertar a su hermano.

Aron: ¿Qué hubiera pasado si no me hubieras besado ese día?- Preguntó dando un abrazo por la espalda a su alto novio.

Min: Probablemente nunca nos hubiéramos vuelto a hablar y no existirían DongHo ni Min Ki-.

Aron: Me alegra que estemos juntos- Besó la mejilla de su esposo.

La Familia Patuna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora