La pareja se encontraba en el cuarto del rubio besándose, Jason tenía sus manos en el cuello, DongHo sostenía su cintura juntando un poco más sus cuerpos.
El rubio al ver que su novio se estaba dejado llevar lo recostó en su cama pasando los besos a clavícula y cuello.Jason jadeaba con un poco de temor arrugando la camisa de DongHo, dejó escapar un gemido cuando sintió las manos del menor dentro de su camisa.
DongHo despojó la camisa de Jason viendo por primera vez su pecho, sin pensarlo dos veces empezó a probar los botones del mayor sintiendo como este arqueaba la espalda soltando un gemido, sonrió levemente siguiendo con su trabajo.
El pelirrojo después de pensarlo mucho decidió que ya era el momento de entregarse al rubio.
Jason: Baek... Ahh- Sintió la mano de su novio introducirse en su pantalón.
DongHo desabotonó los pantalones teniendo más libertad de movimiento, volvió a besar a Jason empezando a estimular su miembro.
El pelirrojo no quería quedarse atrás y le quitó la camisa a su novio, pasando sus manos por el pecho bien formado de éste.
DongHo: Ahora vuelvo- Rompió el beso saliendo de la habitación un momento dejando a Jason un poco confundido.
No tardó mucho tiempo cuando volvió a entrar a la habitación con una envoltura metálica y un bote blanco.
DongHo: Listo- Habló dejando las cosas en la mesa de noche.
Jason: ¿Estás seguro que no se romperá?- Se sentó teniendo un poco de miedo.
DongHo: Cien porciento seguro- Besó su frente.
Jason: Pero...-.
DongHo: Amor... Llevamos 5 años de novios, confío plenamente en que el condón no se romperá y si llega a suceder, sabes que cuentas conmigo... Nunca te abandonaría con un bebé que es mío-.
Jason: Baek- Besó al menor soltando unas cuantas lágrimas.
DongHo: Te amo- Le devolvió el beso empezando a bajarle los pantalones, bajó sus besos hasta el pecho y apreció cada parte de su cuerpo sacando una risita.
Jason: Es vergonzoso- Se tapó la cara con sus brazos.
DongHo: Tu cuerpo es hermoso- Sonrió besando su estómago sintiendo que su amigo empezaba a despertar.
Jason: Haces cosquillas- Soltó una risita teniendo todavía sus brazos en la cara.
BaekHo: ¿Estás listo?- Tomó la envoltura metálica y la rompió sacando el condón.
Jason:Algo así- Rió nervioso.
DongHo le dió otro beso y se quitó los pantalones junto con su ropa interior, el mayor al ver el miembro de su novio se puso de mil colores.
El menor se colocó el condón en su miembro, el cual estaba un poco erecto.
Jason: ¿S-sabes que h-hacer?- No quitaba la vista del miembro de su novio.
DongHo: Creo- Se puso encima del pelirrojo y le puso dos de sus dedos cerca de su boca.
DongHo: Lamelos- Jason dudoso abrió la boca y mojó los dedos, cuando el menor creyó que era suficiente los quitó de su boca y subió las piernas del pelirrojo.
Jason: ¡No!- Gritó empezando a sentir nervios.
DongHo: Te cuidaré- Le sonrió dandole un beso mientras que con sus dedos masajeaba la entrada del mayor, procedió a meter el primer dedo recibiendo una pequeña mordida en el labio.
Sin darle tanta importancia metió un segundo dedo recibiendo un golpe del contrario, movió sus dedos en círculos mientras que Jason se quejaba.
Pasados unos segundos metió un tercer dedo teniendo como respuesta un gemido en medio del beso.
Los movió por otros segundos más y cuando el menor empezó a gemir decidió que el momento adecuado, quitó sus dedos para ir con el siguiente paso.
Jason: Espera... Tengo miedo- Rompió el beso.
DongHo: Si te duele, me detengo- Le besó la frente regalandole una sonrisa.
El menor se posicionó en la entrada de su novio y cuidadosamente empezó a introducir su miembro, éste apretó los ojos con fuerza sacando algunas lágrimas.
Jason: Du-duele... Duele mucho- Enterró sus uñas en la espalda del rubio.
DongHo repartió besos por toda su cara metiendo por completo su miembro, Jason empezó a llorar por el dolor en su entrada.
DongHo: No llores- Le dió un beso en su cuello abrazándolo.
Jason: Me duele...- Se quejó limpiándose las lágrimas.
DongHo: Ya pasará- Tomó el miembro de su novio y con delicadeza empezó a estimularlo mientras le daba besos en el cuello.
Jason: Ahh- Soltó un pequeño gemido empezando a calmarse.
Esperaron unos minutos y cuando Jason creyó que ya era el momento empezó a mover su cintura, DongHo al sentirlo empezó con unas leves embestidas.
DongHo: Ahh- Gimió moviéndose más rápido.
Jason calló su gemido mientras dejaba marcas en el cuello del menor, aumentaron la velocidad de las embestidas.
DongHo tomó el miembro de su novio estimulandolo más mientras lo besaba, éste inició una guerra de lenguas sintiendo un cosquilleo en la parte baja de su abdomen.
Segundos pasaron cuando el pelirrojo se corrió soltando un gemido ahogado, en unas cuantas embestidas más el menor se corrió reteniendo todo el semen en el condón.
Jason terminó durmiendose segundos después, pues al ser su primera vez terminó muy agotado.
DongHo por el contrario, sacó su miembro del mayor y le dió un beso yendo al baño a quitarse el condón y encontrar el escondite perfecto para que sus padres no lo mataran.
Una vez ya hecho, preparó la tina de baño y llevó en brazos a su novio, limpiando su cuerpo y su entrada la cual tenía un poco de sangre, al final terminó por bañarlo como un bebé.
Lo secó, lo vistió y lo llevó a la cama, él se duchó, se vistió y de igual forma se fue a la cama a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya era de mañana y DongHo despertó encontrándose con su novio, el cual seguía dormido con el cabello despeinado y la boca ligeramente abierta, por instinto le dió un pequeño beso haciendo que despertara.
Jason: Buenos días- Sonrió restregando su rostro en la almohada.
BaekHo: Buenos días amor- Besó su cabello, levantándose para ir directo al baño por unas vendas.
Jason: ¿A dónde vas?- Gritó al levantarse.
BaekHo: ¡Cuidado!- Corrió con las vendas en mano y una pomada para el dolor.
Jason: Me duele la cintura- Se quejó volviéndose ha acostar.
DongHo: No te muevas, te pondré las vendas para que te duela menos- Dicho y hecho, le puso las vendas al pelirrojo y empezaron a cambiarse ya que era día de clases.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Tanto tiempo para acabar ésto? >:v
Disculpen si me tardé :(
Más tarde o mañana le subiré los que ya tengo hechos, es que ahorita tengo mucha tarea y >:v
ESTÁS LEYENDO
La Familia Patuna
FanfictionLocuras de una peculiar familia conformada por Aron un gran cantante/rapero y Minhyun un reconocido doctor de Seúl, junto a sus hijos Ren y Baekho. Ships principales: MinRon ♥ JRen ♥ BaekSon ♥