El pequeño Jong Hyun se encontraba en casa de los Kwak ya que su amigo lo había invitado.
DongHo: Y este es el señor babas- Decía mientras ponía los juguetes en orden.
Jong Hyun: ¿Señor babas?
DongHo: Si, se llama así porque siempre termina con babas de Min Ki.
Jong Hyun: Iuu- Hizo un gesto de desagrado.
Min: ¡Niños a comer!- Gritó desde el comedor.
Los niños salieron del cuarto y fueron al comedor.
Jong Hyun: ¡Hola bebé!- Saludó a Min Ki que estaba sentado en la periquera.
Min Ki rió y vió a Jong Hyun sentarse a lado de él.
Aron: DongHo cuida que tu hermano no se caiga en lo que Omma y yo servimos la comida.
DongHo: Si- Se sentó y vigiló que su hermano no se cayera de su asiento.
Jong Hyun jugaba con sus manos, a Min Ki le pareció divertido y empezó a copiar los movimientos; Jong Hyun se dió cuenta y empezó a jugar con él.
Jong Hyun puso sus manos en sus mejillas y Min Ki hizo lo mismo apretando más sus mejillas haciendo una cara graciosa.
DongHo: Min Ki parece pez jajaja.
Min Ki rió y metió sus dedos a la boca.
Min: Bien niños tomen- Les dió un plato con milanesa y ensalada (No se me ocurrió que darles de comer :v)
Aron: Bien ¿Y cuéntanos Jong Hyun tienes hermanos?
Jong Hyun: Si, mi hermana Jin Ah, pero yo la llamo Nana- Agarró un bocado de milanesa.
Min: ¿Y cuántos años tiene?
Jong Hyun enseñó con sus deditos el número 8.
Aron: Wow tu hermana está muy grande.
Jong Hyun asintió con una sonrisa.
Min: Comete la ensalada DongHo.
DongHo: ¡Omma!- Se quejó haciendo gestos.
Min: Si no comes No habrán dulces.
DongHo: ¡Appa!
Aron: Yo con Omma no me meto- Dijo comiendo.
DongHo se sintió traicionado por su padre y miró a Min Ki que agarraba torpemente la cuchara con papilla.
Min: Si comes te prometo que te daremos una sorpresa.
DongHo no se quería comer la ensalada pero quería saber qué sorpresa era.
DongHo: Ok...- Agarró el tenedor, pico la lechuga y se lo metió a la boca.
Min: No hagas gestos- Lo regañó.
DongHo masticó la lechuga muy lento, la tragó y después tomó agua.
Aron: Eres un exagerado, tú eres de comer todo.
DongHo cruzó sus manitas e hizo un puchero.
Min: No te enojes...
Jong Hyun: Si DongHo, dice mi Omma que si no comes te pondrás feo.
DongHo: ¡Yo no quiero estar feo!- Seguía con las manos cruzadas.
Min: Entonces come todo lo que te dé para que te pongas hermoso.
Aron: Tengo una idea para que DongHo ya no esté molesto- Dijo levantándose de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Patuna
FanfictionLocuras de una peculiar familia conformada por Aron un gran cantante/rapero y Minhyun un reconocido doctor de Seúl, junto a sus hijos Ren y Baekho. Ships principales: MinRon ♥ JRen ♥ BaekSon ♥