Antes de empezar el capítulo quiero decir que para los que no son de México puede que no entiendan lo que haré, aquí los niveles educativos son Preescolar (3-6 años), Primaria (6-12 años), Secundaria (12-15 años), Preparatoria (15-18 años) y Universidad (18 años hasta los años que sean dependiendo de la carrera)
Yo voy en una Preparatoria que está ligada o bien, es igual una Universidad (Esas dos las juntaré)
Sin más vamos con la cap. 7u7 💖
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Lizzy: ¡DongHo sé hombre y dile que te gusta!- Gritó desde la entrada del baño
DongHo: ¡No puedo, ya déjenme en paz!- Estaba encerrado en un cubículo del baño.
Raina: En ese caso no hubiéramos gastado nuestras energías en que se conocieran- Susurró cruzada de brazos.
DongHo ya tenía 13 años y su mayor temor era ser rechazado por su amigo, un chico dos años mayor que él, proveniente de China el cual su nombre es Fu Long Fei pero le gusta más que le dijeran Jason.
Jr: ¿Dónde está?- Llegó corriendo desde su salón.
Las dos señalaron adentro del baño y él enseguida se metió.
Jr: BaekHo...- Dijo agachándose para ver debajo de los cubículos.
DongHo: Aquí estoy- Salió del último cubículo.
Jr: Jason te busca dijo que te vió raro cuando le ibas a decir algo el cual dejaste a medias- Se cruzó de brazos.
DongHo: Es difícil decirle que me gusta- Abrió el grifo y mojó un poco su cara.
Jr: Y yo quejándome de Ren- Susurró.
DongHo: A mi hermano no lo metas- Secó su cara con la sudadera de su mejor amigo.
Jr: ¡Oye es mi favorita!- Golpeó su hombro y los dos salieron del baño.
Raina: ¡Hasta que por fin sales!- Le reclamó sacando un dulce del pantalón de DongHo.
DongHo: ¡Es mi dulce!- Reclamó intentando quitárselo.
Lizzy: Tienes más en tu pantalón... Sin contar los de la lapicera y tu mochila- Abrazó a Raina protegiendola de su amigo.
Jr: Y los que luego le quitas a Ren- Habló divertido por la escena.
DongHo: Gracias por el apoyo- Le lanzó una mirada asesina.
Jason: ¡BaekHo!- Gritó corrió hacia donde estaban los demás.
Raina: Bueno, nosotras ya nos vamos necesitamos acabar la tarea de matemáticas- Dijo agarrando la mano de Lizzy y Jong Hyun.
DongHo: ¡No me dejen solo!- Gritó viendo a sus amigos correr.
Jason: ¿A dónde fueron?- Preguntó recuperando la respiración.
DongHo: No lo sé- Contestó viendo al mayor.
Jason: Bueno... Ya no terminaste de decirme lo que me estabas diciendo.
DongHo: Te lo digo en otro lado- Agarró la mano de su amigo y fueron a sentarse a una banca cerca de la cancha de fútbol.
Jason: Haz estado raro últimamente- Acomodó el cuello de su uniforme.
DongHo: Lo que pasa es que... Tú...- Sintió su garganta cerrarse.
A lo lejos estaban Lizzy, Raina y Jong Hyun viendo la escena y listos para golpear a DongHo si lograba escaparse de nuevo.
Jason: Si es por lo de la última vez, perdón, no volveré a morder tu comida- Se disculpó.
DongHo: No es eso... Es... Que tú... Me...- Empezó a jugar con sus manos nervioso.
Jason: Yo... ¿Qué?- Lo veía confundido.
DongHo: Me gustas- Susurró agachando la cabeza.
Jason: ¿Qué?- Repitió ya que al parecer no había escuchado.
DongHo: Me gustas... Me gustas desde hace unos meses- Dijo viendo a los ojos.
Jason sintió sus ojos húmedos y las mejillas un poco calientes.
DongHo: No llores, lo siento, lo siento, lo siento- Se alteró y lo único que se le ocurrió fue abrazar a Jason.
Jason: Tu... También me gustas- Dijo correspondiendo el abrazo y derramando algunas lágrimas en su suéter.
DongHo: ¿Y por qué lloras?- Preguntó con una pequeña sonrisa.
Jason: Porque creí que no me ibas a corresponder, últimamente veía que huías de mí cada que te hablaba- Levantó su rostro con lágrimas corriendo por sus mejillas.
DongHo: Lo siento- Limpió sus lágrimas con sus pulgares.
Lizzy: ¡Quítate, lo hiciste llorar!- Llegó abrazando a Jason.
Raina: ¡Despídete de tus dulces!- Agarró a DongHo del cuello.
Jr: ¡No le hagas nada, me meteré en problemas con Ren!
Jason: Raina deja a mi novio- Dijo limpiándose las pocas lágrimas que tenía.
Lizzy: Ya era hora- Seguía abrazando a Jason.
Jr: Casi te mato, creí que le dijiste otra cosa.
DongHo: No sería capaz de hacer eso- Agarró la mano de su novio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La pareja estaba en la entrada de la escuela esperando a su hijo y su amigo.
Min Ki: Omma, ya tardó mucho DongHo- Jugaba con Mel que estaba amarrado a su correa.
DongHo: ¡Min Ki!- Gritó corriendo hacia su hermano de 10 años.
Detrás de él venía Jr junto a Jason.
Jr: ¡Ren!- Lo abrazó y este sintió sus mejillas ligeramente rojas.
DongHo: Nos vemos- Se despidió de Jason dándole un beso en la mejilla.
Jason: Adiós- Sonrió y corrió hacia un auto color rojo.
Min: ¿Y eso qué fué?- Rió al ver la pequeña escena de su hijo.
Jr: Es su nuevo novio- Dijo sin romper el abrazo con Min Ki.
Aron: ¿Nuevo novio?- Se sorprendió viendo a DongHo.
Min: No empieces.
Aron: Quedamos en que nada de novios hasta que tuvieran 15 años ¡y tú suelta a Min Ki!- Señaló a Jong Hyun, inmediatamente él quitó sus manos del menor.
Min: No exageres- Subió al carro con Mel en brazos.
Aron: Suban tendré una conversación seria con ustedes- Los tres subieron al auto, cerró la puerta y subió al auto para comenzar a conducir camino a casa.
Una vez que llegaron a los tres los sentó en la sala.
Min: Ya déjalos, son sólo unos niños- Le quitó la correa a Mel.
Aron: Escuchen bien, primero que nada, yo esperaba que al primero que le reclamaría sería a ustedes dos y no a DongHo.
Min Ki: ¡Oye!- Gritó con la cara colorada.
Aron: Aún no acabo, segundo si me entero que seré abuelo antes de que cumplan los 20 años son conejo y tigre para la cena, la tercera y última no quiero que cuando no estemos su Omma y yo hagan cosas, DongHo y Jong Hyun ustedes saben a lo que me refiero... ¿Entendido?- Los tres asintieron y fueron a la habitación a hacer sus tareas.
Min: Fuiste muy duro- Se cruzó de brazos.
Aron: Si alguien no les dice algo acabaremos con Ren embarazado y DongHo embarazando a alguien- Besó los labios de su esposo.
Min: Tienes razón- Abrazó al mayor evitando pensar en que sus hijos puedan pasar por eso.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Patuna
Fiksi PenggemarLocuras de una peculiar familia conformada por Aron un gran cantante/rapero y Minhyun un reconocido doctor de Seúl, junto a sus hijos Ren y Baekho. Ships principales: MinRon ♥ JRen ♥ BaekSon ♥