1 año después.
La parejita había planeado ver una película acompañados de unas palomitas, pero las cosas cambiaron cuando no dejaban de besarse al punto de quedar de una forma muy comprometedora.
Jong Hyun besaba a Min Ki, mientras éste estaba sentado en su piernas aferrandose más a él, no querían que nadie los separara y menos BoRa.
Sus peleas consistían en inconformidades con ella, salidas que no le decía Jong Hyun a Min Ki, entre otras cosas, esto se tranquilizó desde que llegaron a Estados Unidos para promocionar el nuevo grupo de PLEDIS.
Pero bueno, el punto es que los dos la estaban pasando bien y más si nadie se encontraba cerca para vigilarlos, porque sí, los padres del menor y los chicos habían salido a comer ya que los dos se quedaron dormidos después de haber estado despiertos hasta muy tarde escuchando música y viendo vídeos.
Jong Hyun con algo de temor tomó a Min Ki de sus caderas llevando una mano a su trasero, el contrario rompió el beso recuperando aire, sus ojos estaban brillosos y sentía un poco de dolor en la entrepierna.
Jr: Si te sientes incómodo podemos parar- Apartó sus manos acariciando el cabello ahora rubio del menor.
Min Ki: No...- Continuó el beso pasando sus delgadas manos por el pecho del pelirrojo.
El mayor cambió de posición, quedando él arriba del menor, sin romper el beso sus manos se introdujeron en la camisa del mencionado sintiendo por primera vez su pecho poco formado, bajó sus besos al cuello y escuchó un pequeño gemido de Min Ki, sonrió y dejó una pequeña marca.
Le quitó la camisa al rubio apreciando lo más hermoso que sus ojos pudieron ver, Min Ki se cubrió su cara con las manos, no quería que su novio lo viera de esa manera, tenía demasiada vergüenza.
Jr: Te ves lindo- Dijo besando la frente del menor.
Min Ki: No digas eso- Susurró haciendo un puchero que el contrario no vió.
Jr: ¿Por qué?- Rió quitando delicadamente las manos de Min Ki.
Min Ki: Me da... Tengo miedo de que sea lo que no...-.
Jr: Para nada Ren- Besó su puchero dejando otro en su hombro.
Jr: Eres todo lo que he querido en mi vida-.
Min Ki: ¿Pero y si te decepciono? ¿Si no te gusta como lo hago? O si...- Fue interrumpido por un beso.
Jr: No te preocupes por eso, yo te amo, por eso me quiero entregar a tí-.
Min Ki: ¿Si?- Lo miró a los ojos con una pequeña sonrisa.
Jr: Claro amor- Lo besó acariciando una de las piernas del menor.
El rubio se dejó llevar al sentir la mano de Jong Hyun sobre su miembro ya erecto, soltó unos cuantos gemidos agarrándose a la camisa del mayor, el contrario sonrió y lo ayudó a quitarse su propia camisa.
El menor con sus ojos brillosos se quedó impresionado por el cuerpo que tenía su novio, era mucho más marcado a la última vez que lo había visto, el pelirrojo sonrió enternecida.
Volvió a besarla bajando sus besos hasta el vientre y le quitó a su novio sus pantalones junto a su ropa interior.
Jr: Eres hermoso- Se quitó las únicas dos prendas que llevaba haciendo sonrojar aún más al menor.
Jr: No tengas miedo en decirme si duele- Acarició el cabello de Min Ki.
Min Ki: Tengo miedo- Susurró y Jong Hyun besó su frente y con su propia saliva humectó tres dedos (¡Ay! Que difícil es esto 😂) y posicionó a su novio listo para prepararlo.
Introdujo el primer dedo y el rubio dió un brinco cerrando sus ojos con fuerza.
Jr: Lo siento- Con mucho cuidado movió el primer dedo metiendo un segundo.
Min Ki: Duele- Hizo un puchero amenazando con llorar.
Jr: Tranquilo- Lo besó y minutos después Min Ki empezó a gemir levemente, optó por introducir el tercer dedo escuchando sólo un quejido del mismo.
Tenía que prepararlo si no quería lastimarlo o verlo llorar, cuando notó que su novio empezó a acostumbrarse sacó sus dedos para reemplazarlos por su miembro (No sé porque me da pena si ya he escrito sobre esto x'd).
Lentamente lo introdujo y el rubio empezó a llorar.
Min Ki: D-duele...- Abrazó con fuerza al mayor mientras lágrimas salían de sus ojos.
Jr: Tranquilo- Besó su pecho y jugó un poco con un pezón, logrando así distraer a su novio del dolor.
Pasados unos minutos Min Ki empezó a moverse indicando que podía proseguir, levemente empezó a dar embestidas besando al rubio callando sus gemidos.
Cada vez aumentaba sus embestidas hasta que sintió un cosquilleo en su parte baja.
Min Ki: Jong... Ahh- Los dos se corrieron al mismo tiempo, el menor manchando el pecho de los dos y el mayor dentro de su novio.
Jong Hyun salió con cuidado de Min Ki y lo besó, éste sólo se quejó empezando a cerrar los ojos.
Jr: Creo que de todos los días que he tenido, éste es el mejor...- Susurró cubriendo el cuerpo desnudo de su novio con las sábanas.
Se levantó de la cama, se duchó, se vistió y salió en dirección al pequeño comedor para preparar una pequeña cena romántica para Min Ki, con lo que no contaba era que había acertado a la portería y dentro de unos meses uno de sus tantos sueños se cumpliría.
~~~~~~~~~~~~~~~
¡Wuuu, por fin lo terminé! :'D 💘
A partir de ahora no volveré a hacer Lemon, al menos en esta historia, en las otras puede ser :v
No sé si la razón por la cual me puse así fue por la temática Family Fendly que tiene esto 😂😂
ESTÁS LEYENDO
La Familia Patuna
FanficLocuras de una peculiar familia conformada por Aron un gran cantante/rapero y Minhyun un reconocido doctor de Seúl, junto a sus hijos Ren y Baekho. Ships principales: MinRon ♥ JRen ♥ BaekSon ♥