Pasó una semana y la parejita no se hablaba, Jong Hyun hacía lo posible con querer hablar con su novio, pero éste se negaba, lastimandolo más.
El menor ahora se encontraba estudiando para su último examen y no pasar a extraordinarios.
Min Ki: ¡Estoy harto!- Gritó aventando el lápiz y cruzándose de brazos.
Min: ¿Se puede?- Al parecer él había escuchado el grito de su hijo.
Min Ki: Ya estás adentro- Miró a su madre quien tenía una cara de sorprendido.
Min: ¿Por qué tan enojado?- Cerró la puerta y seguidamente se sentó en la cama.
Min Ki: Si no paso el tonto examen de matemáticas tendré que ir a extraordinario- Hizo un puchero.
Min: ¿Por qué no le dices a Jong Hyun que te ayude?-.
Min Ki: No-.
Min: ¿Por qué?-.
Min Ki: No y ya- Susurró encogiendose los hombros.
Min: Cuéntame qué pasó-.
Min Ki: El y yo estamos bien- Dijo seco.
Min: Soy tu Omma, te conozco de pies a cabeza, no me puedes mentir-.
Min Ki: Hace una semana cumplí 3 meses con Junior y ya le había dicho que fuéramos a su casa a estudiar, pero llevó a su amiga la cual no me cae nada bien- Volteó a ver a su madre.
Min: ¿Y cuál es el problema?- Rió.
Min Ki: Accidentalmente tiré un poco de jugo en la camisa de Junior, fuí por un trapo para secarlo y cuando regresé tenía la camisa en su brazo y su amiga no quitaba su mirada de encima- Hizo otro puchero.
Min Ki: Y no sólo eso, también su amiga me dijo que era un estorbo para Junior- Sus ojos se cristalizaron.
Min: Ven, te voy a contar algo- Extendió su mano y el menor corrió ha abrazarlo.
Min: En una relación siempre habrá alguien que les quiera arruinar todo lo bonito que tienen- Acarició los cabellos de su hijo dándole un cálido abrazo.
Min Ki: ¿Tú tenías problemas con papá por alguien?-.
Min: Si y no-.
Min Ki: No entiendo-.
Min: Cuando empecé a andar con tu Appa teníamos problemas con Amber y Lisa, después se solucionó y cuando estaba a punto de tener a tu hermano le dijeron que tenía que hacer una colaboración con una chica y aceptó, el problema era que se habían dado un beso y por las hormonas del embarazo no lo dejé pasar a la casa por 1 semana- Rió recordando todo lo sucedido.
Min Ki: ¿Y esa chica le gustaba Appa?-.
Min: No, me dijo que no besaba mal, pero que no sentía nada por él- Le sonrió a su hijo dándole un beso en la frente.
Min: ¿Quieres ayudarme a terminar de preparar la comida?- El castaño negó separándose de su madre.
Min Ki: Necesito aprenderme fórmulas-.
Min: Bien, dejaré que sigas estudiando- Revolvió el cabello de su hijo saliendo de la habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Había pasado alrededor de una hora que la familia Kwak había preparado todo para recibir a la familia Kim, el más pequeño de la familia no había salido de su habitación por lo cual decidieron no molestarlo.
Se escuchó el timbre de la casa y Aron abrió la puerta viendo que era la familia Kim, Minhyun los dejó pasar y todos se sentaron en los sillones.
Jr: ¿Se encuentra DongHo?-.
Aron: Se fue con su novio- Respondió pasando su mano alrededor del cuello de su esposo.
Min: Pero está Min Ki-.
Jr: No quiero molestarlo, debe estudiar para su examen-.
Min: Ve a verlo, se animará mucho- Jong Hyun suspiró y se encaminó a la habitación del menor.
Sra. Kim: Está así desde que Min Ki fue por última vez a la casa- Comentó preocupada.
Min: Min Ki últimamente todo le molesta, ya le pegó a su hermano y él no es de golpear-.
Aron: Espero y cambie pronto esa actitud-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jong Hyun entró a la habitación viendo a su novio cabeceando, sonrió y cerró la puerta cuidadosamente.
Jr: ¿Cómo vas?- Preguntó sentándose a lado del menor.
Min Ki: Voy a reprobar- Estiró sus manos volviendo al ejercicio.
Jr: ¿Puedo ver?-.
Min Ki: No necesito tu ayuda-.
Jr: ¿Algo te hizo BoRa?- El castaño al escuchar el nombre de tensó.
Jr: Si te hizo algo dime y hablo con ella- Con su mano sana acarició el cabello de Min Ki.
Min Ki: No es lo que me dijo, es lo que hizo y tú la defiendes- Soltó apretando el lápiz con fuerza.
Min Ki: Sabe perfectamente que somos novios y te quita la camisa... Peor aún, se sonrojó al ver tu pecho- Aventó el lápiz tapándose el rostro.
Min Ki: Y tú la defiendes- Empezó a llorar.
Jr: Lo siento- Lo atrajo en un abrazo el cual fue correspondido.
Min Ki: Tonto- Le pegó en su pecho haciendo un puchero.
Jr: ¡Auch!- Se quejó levantando el mentón del castaño.
Min Ki: Nada de besos-.
Jr: Vamos...- Le secó las lágrimas con su manga del suéter.
Min Ki: No...-.
Jr: Uno- Sonrió tiernamente apretando ligeramente la punta de la nariz de su novio.
Min Ki: ¿Sólo uno?- Habló como bebé.
Jr: Uno- Min Ki rió dándole un pequeño beso.
Jr: ¿Todavía quieres ayuda?- El castaño asintió.
Jr: Bien... Veamos- Tomó la libreta de su novio y empezó a ver los procedimientos.
Min Ki: ¿Voy bien?-.
Jr: Si te vas a ir a extraordinario...- Susurró impresionado por los ejercicios.
Min Ki: ¿Tan mal voy?- Al parecer lo alcanzó a escuchar.
Jr: Estás mal en todo... Usaste mal las fórmulas- Volteó a verlo.
Min Ki: ¡Ayúdame!- Hizo un pequeño berrinche jalandolo de la su camisa.
Jr: Ok, pero primero quiero otro beso- Sonrió tiernamente.
Min Ki juntó sus labios con los del mayor durando más tiempo de lo normal, una vez que se separaron por la falta de aire, Jong Hyun le explicó a Min Ki las formulas y el orden en como tenía que resolverlos.
Pasados unas horas entró Minhyun con un plato de fruta, sacó una sonrisa al ver a la parejita dormida y abrazada en la cama.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Patuna
FanfictionLocuras de una peculiar familia conformada por Aron un gran cantante/rapero y Minhyun un reconocido doctor de Seúl, junto a sus hijos Ren y Baekho. Ships principales: MinRon ♥ JRen ♥ BaekSon ♥