Min Ki: ¡Omma, DongHo me está molestando!- Gritó desde la parte trasera del auto.
DongHo: ¡Me quitó mi dulce!-.
Min Ki: ¡Tú te comiste el tuyo!-.
DongHo: ¡No es cierto, yo lo guardé en mi mochila y cuando lo busqué para comérmelo ya no estaba!-.
Min Ki: ¡Yo no te lo quité!-.
Min: ¡Ya dejan de pelear, desde que salimos no han parado de discutir, primero porque cada uno quería escuchar música de sus celulares, después porque querían abrazar a Mel y ahora por un dulce!- Gritó estresado.
Min Ki agachó la cabeza y le entregó su dulce a DongHo.
Min Ki: Toma mi dulce...-.
DongHo: Quedatelo... Volveré a buscar el mío- Tomó su mochila y empezó a buscar su dulce.
Minhyun se acomodó en su lugar suspirando tocándose la frente.
Aron: No debiste gritarles- Susurró serio.
Min: Perdón... Pero odio que estén peleando- Igualmente susurró volteando a verlo.
Aron: Hiciste lo mismo cuando te pedí matrimonio- Rió sin quitar la vista de la carretera.
Min: Tú iniciaste la pelea- Sonrió nostálgico.
DongHo: ¿Cómo le pediste matrimonio a Omma?- Le entró la curiosidad.
Aron: Si es para que se lo pidas a Jason en un futuro ni se te ocurra-.
Min Ki: ¿Cómo le pediste matrimonio?-.
Min: Todo pasó después de que su padre llegó de una gira...-.
Flashback
En casa de la familia Hwang se encontraba un peculiar chico pidiéndole ayuda a la hermana de su novio.
Sujin: ¡Le vas a pedir matrimonio!- Gritó emocionada.
Aron: Si, bueno pensaba decirlelo ya desde hace un mes pero la gira no me dejó hacerlo-.
Sujin: Que hermoso- Brincó de la emoción.
Min: ¡Ya llegué!- Gritó desde la entrada principal.
Sujin: ¡Estamos en la cocina!- Gritó de vuelta.
Min: ¿Qué haces aquí? ¿No estabas con Amber?- Le preguntó a su novio molesto.
Aron: Vine a disculparme-.
Min: Ni te apresures pierdes tu tiempo- Se sirvió un vaso de agua e iba a subir pero Aron lo detuvo.
Aron: Si no te conté lo de la gira era porque el manager me dijo que ese mismo día partíamos-.
Min: ¿Y los mensajes que te mandaba?- Dejó el vaso en la mesa y volteó a ver a su novio.
Sujin: Mejor me retiro para que puedan hablar- Dijo y salió de la cocina.
Aron: Lo siento, los quería contestar pero el tiempo me lo impidió-.
Min: No es la primera vez- Tenía ganas de llorar.
Aron: ...- No contestó.
Min: Me voy a mi habitación-.
Aron: Espera amor- Lo sujetó del brazo.
Min: No Aron... Siempre que estás en la empresa o en un concierto te olvidas de que tienes novio- Soltó llorando.
Aron: No me olvido de tí, yo te amo, los horarios que me indican a veces no me dejan hablar contigo- Limpió sus lágrimas con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Patuna
FanficLocuras de una peculiar familia conformada por Aron un gran cantante/rapero y Minhyun un reconocido doctor de Seúl, junto a sus hijos Ren y Baekho. Ships principales: MinRon ♥ JRen ♥ BaekSon ♥