Antes de empezar quiero aclarar que Nu'est será un grupo mixto :v
Y el orden será así
Jr - Jr :v
DongHo - BaekHo :v
Jason - Aron
Lizzy - Ren
Raina - Minhyun
También que Aron ya se retiró de ser cantante para ser coreógrafo y compositor :'v
Sin más prosigamos con el capítulo :v~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aron: ¿Quieren entrar a la empresa?-.
DongHo: ¿Podemos?- Suplicó juntando sus manos con su pecho.
Aron: Acaban de crear un grupo nuevo no creo que quieran meter otro-.
Jason: Por favooor- Insistió.
Aron: Chicos-.
Jr: Le prometemos que nos esforzaremos al máximo-.
El mayor veía las caras de los jóvenes suplicando entrar a PLEDIS, no se contuvo más y miró hacia otro lado rendido.
Aron: Hablaré con el CEO y veremos si puede poner otro grupo nuevo-.
Jr: ¡Muchas gracias!- Brincó emocionado.
Después de que los jóvenes convencieran al adulto de querer unirse a la empresa, este habló con el CEO el cual no estaba muy convencido pero al final terminó aceptando.
Lizzy: No puedo creer que vayamos a cantar- Estaba sentada con una sonrisa en el rostro.
Jr: No puedo creer que pudimos convencer a tu Appa-.
DongHo: Yo no puedo creer que esto esté delicioso- Tenía la boca llena de carne.
Jason: Deja de comer-.
Aron: Bien chicos, ya hablé con el CEO, me dijo que los escuchará cantar y si quedan empezarán con pequeños ensayos para que mejoren lo que es el baile y por último harán su debut- Todos brincaron contentos al escuchar eso, saber que por fin cumplirían parte de sus sueños les hacía muy felices.
Y tal y como dijo el CEO, lo chicos lograron entrar al grupo, estarían al menos 2 años como Traines y luego empezarían con lo que es su debut.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jason, Jong Hyun y Min Ki se encontraban en el centro comercial comiendo un helado.
Min Ki: ¡Es genial que vayas a ser cantante!- Abrazó emocionado a su novio.
Jr: A mí igual me emociona, podremos viajar juntos- Junto sus manos con las del menor viéndose frente a frente.
Min Ki: ¿Y conocer Estados Unidos?-.
Jr: Y Japón-.
Min Ki: ¡Tambien Canadá!-.
Jr: A todos los lugares que quieras ir- Volvió ha abrazar a su pequeño novio besando su frente.
Jason: Derraman mucha miel- Dijo quitando la vista del celular.
Jr: Lo sabemos- Sonrió.
Min Ki: ¿Y mi hermano?-.
Jason: No tengo idea...- Volvió su vista al celular.
Jr: ¿Por qué tan cortante?- Se sorprendió por como les contestó el pelirrojo
ESTÁS LEYENDO
La Familia Patuna
FanfictionLocuras de una peculiar familia conformada por Aron un gran cantante/rapero y Minhyun un reconocido doctor de Seúl, junto a sus hijos Ren y Baekho. Ships principales: MinRon ♥ JRen ♥ BaekSon ♥