Una sorpresa para DongHo.

575 71 38
                                    

Ya había pasado un mes desde que Jason y DongHo empezaron a ser novios, sus amigos se emocionaban y cada que podían dejaban sola a la pareja, a lo cual ese día no fue la excepción.

Jason: Ya casi pasaré a la preparatoria... Te extrañaré- Besó los labios de su novio.

DongHo: ¿A cuál piensas ir?- Preguntó acariciando su cabello.

Jason: No lo sé... Mis padres piensan llevarme a una de paga- Se recostó en las piernas del menor.

DongHo: Tú eres muy inteligente, puedes pasar el examen- Le dió ánimos.

Jason: Si, pero también siento que no voy a pasarlo- Cerró sus ojos sintiendo a su novio acariciar su cabello.

DongHo: No te desanimes, toma- Le entregó un dulce con envoltura roja.

Jason: Gracias- Se levantó y quitó la envoltura para meterlo a su boca.

DongHo: Te amo- Besó la frente de Jason.

Jason sonrió y abrazó a su novio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jr: ¡Ya no llores!- Dijo abrazando a su mejor amigo.

DongHo: ¡Ya se van!- Contestó mojando el suéter de Jong Hyun con sus lágrimas.

Jason: Amor no llores, me harás llorar a mí también- Llegó con Lizzy y Raina, los tres despidiéndose pues ya era la graduación de los chicos

DongHo abrazó a su novio y los dos empezaron a llorar

Jason: Te extrañaré- Habló primero.

DongHo: Yo igual... ¿Ahora quién me quitará mi comida en los recesos?- Se abrazaron más fuerte.

Jason: Ya no llores... Podemos hablar por mensaje y los fines de semana vernos- Se separó y besó los suaves labios de su novio.

DongHo: Prometeme que si algún tipo o tipa se te acerca me avisarás para ponerlo en su lugar- Secó las lágrimas del mayor con su sudadera y este rió al escucharlo.

Jason: Si, te avisaré no te preocupes- Besó la punta de la nariz de DongHo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jason: Estoy nervioso... Y esto es un poco vergonzoso- Pasó su mano derecha a su nuca sintiendo algunas miradas sobre él.

Raina: ¿Pero quién quería darle ésta sorpresa?- Reclamó cargando una caja de colores.

Jason: Déjame... Ya cumplimos un año y es la primera vez que lo hago- Protestó cargando una bolsa un poco grande.

Sonó la campana y los alumnos empezaron a salir de la escuela.

Jr: ¿Crees que si le doy un álbum de LADY GAGA me acepte?- Preguntó caminando a lado de DongHo.

DongHo: Hasta te pedirá matrimonio- Habló caminando hacia la salida.

Jr: ¿Ese no es Jason?- Señaló hacia un chico pelirrojo con una chica de cabello oscuro.

DongHo volteó y en efecto vió que era Jason y Raina.

Jason: ¡BaekHo!- Gritó agitando su mano.

DongHo: ¿Qué haces aquí? Creí que nos veríamos al rato- Corrió hacia ellos con Jong Hyun detrás suyo y abrazó a su novio.

Jr: Cuando uno está enamorado no lo puede evitar.

DongHo: Lo dice el que aún no se le confiesa a mi hermano- Abrazó a Jason de la cintura.

La Familia Patuna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora