¿Fantasma?

466 56 19
                                    

Jong Hyun, Min Ki, Raina, DongHo, Jason y Leo se encontraban en casa de Lizzy para una pijamada, los padres de Lizzy hicieron palomitas y compraron pizza para ellos, Lizzy, Nana y Jason hicieron camas improvisadas en la habitación de la joven.

Jason: ¡Ya está todo listo!- Brincó de la emoción.

Lizzy: Bien, sólo hay 4 camas y alguien tendrá que dormir solo.

Jr: ¡Yo me duermo con Min Ki!- Corrió ha abrazarlo.

Min Ki: ¡No!- Se quejó.

DongHo: Entonces me duermo contigo-.

Min Ki: Ya cambié de opinión- Se aferró a a la cintura de Jong Hyun.

Leo: Yo quiero dormir con Jason- Habló señalando al pelirrojo.

DongHo: No, no, no, búscate otro pelirrojo, éste es mío- Lo jaló del brazo sentandolo en sus piernas.

Jason: Lo siento Leo- Dijo avergonzado.

Xxx: Hija, vamos a salir, tu abuela se puso mal y tenemos que ir ha ayudarla- Era la madre de Lizzy asomando su cabeza por la puerta.

Lizzy: Está bien, dile de mi parte que se mejore- Sonrió y su madre cerró.

Raina: Hay que ver películas de terror- Dijo una vez que la adulta se fue.

Min Ki: No-.

Jr/DongHo: Si-.

Jason: Por mí está bien-.

Leo: Como sea-.

Lizzy: Voy por mi computadora- Salió de la habitación y minutos después volvió con ella, conectó la computadora a la pantalla y pusieron la primera película de terror.

Min Ki: ¿¡El Aro!?- Tenía abrazando una almohada.

Jr: Yo te cuido- Puso su mano alrededor del hombro del menor.

DongHo: Y eso que no hemos visto las demás- Acomodó una cobija en su espalda y abrazó a Jason.

Raina: Tekke Tekke-.

Leo: Hanako San-.

Lizzy: Dark Water-.

Jason: Kuchisake Onna-.

Jr: Ya entendió, lo están asustando- Rió.

Se la pasaron viendo las películas mencionadas mientras comían palomitas, todos daban brincos en ocasiones, Min Ki no soltaba a Jong Hyun y este último le tapaba los ojos cuando pasaba algo que le daba miedo.

Una vez acabadas las películas DongHo y Jason se quedaron dormidos, el menor recargado en la cama de su amiga y el mayor acurrucado en el hombro ajeno.

Raina: Se ven hermosos durmiendo-.

Jr: Hay que sacarles una foto- Sonrió malicioso.

Min Ki: DongHo no le gusta que le saquen fotos-.

Jr: Por eso lo digo-.

Lizzy obedeció las órdenes de Jong Hyun, sacó su cámara y les sacó una foto.

Lizzy: Se las regalaré- Observó la foto.

Leo sentía enojo ver a la parejita abrazada, quería estar en el lugar de DongHo y sentir el mismo calor que él recibía por parte del pelirrojo.

Min Ki: ¿Escucharon eso?- Dijo prestando atención al sonido.

Lizzy: ¿Qué cosa?- Preguntó preparándose para dormir.

Min Ki: Escuché ruidos afuera-.

Raina: Tanta película hace que imagines esas cosas- Justificó.

Min Ki: Pero si escuché algo-.

Lizzy: Los fantasmas no existen-.

Min Ki: Pero...- De pronto un rayo hizo que todas las luces de lugar se fueran.

Min Ki: AHHHH- Corrió ha abrazar a su hermano.

DongHo: ¡AUCH!- Se quejó despertándose de golpe.

Jason: Min Ki...- Sobó su cabeza.

Min Ki: ¡UN FANTASMA!- se hizo bolita sin romper el abrazo.

Lizzy: Genial ahora tenemos que ir a poner las luces de repuesto-.

Leo: Vamos- Propuso.

Min Ki: ¡No!-.

Raina: No temas- Levantó a Min Ki y este la abrazó.

Los chicos salieron y les dió un pequeño escalofrío al ver todo obscuro ya que no solo era en la casa si no también en todo el vecindario.

Lizzy: Debemos de tener cuidado de no caernos- Susurró.

Raina: Hay que ver primero de que tus Appas hayan llegado- Contestó en voz baja.

DongHo: Yo voy con Jason a la cocina- Jaló a su novio y bajaron las escaleras.

Min Ki: Hermano no te vayas- Se soltó de Raina y fue detrás de Jason.

Jr: Min Ki- También los siguió hasta la cocina.

Jason: Estamos en casa de Lizzy respeta- Regañó a su novio quién veía los alimentos del refrigerador.

DongHo: Tenemos que aprovechar que se fue la luz, préstame tu celular-.

Jason: ¿Y el tuyo?-.

DongHo: En el cuarto de Lizzy- Rió bajo y Jason le entregó su celular.

Min Ki: No me dejes solo, tengo miedo- Hizo un puchero.

Jr: Min Ki- Lo sujetó de la cintura haciendo que gritara.

Jr: Tranquilo soy yo-.

Min Ki: No lo vuelvas a hacer- Se cruzó de brazos frunciendo el ceño.

Jason: Deja de comer, te dolerá el estómago- Le dió un manotazo haciendo que DongHo dejara un pedazo de pastel que se estaba comiendo.

Raina: No están los Appas de Lizzy- Dijo llegando con el resto.

Leo: Checamos también en el cuarto de invitados y el baño-.

Jason: ¿Estás seguro que escuchaste algo Min Ki?- Preguntó un tanto cansado.

Min Ki: Sí, lo esc...- El sonido de alguien bajando las escaleras hizo que se le pusieran los pelos de punta.

Leo: Puede que sea un ladrón- Susurró viendo las escaleras con la poca luz que transmitían las ventanas.

Lizzy: No digas eso- Un jarrón cayó al suelo haciendo que todos dieran un grito.

Raina: Ya me dió miedo- Estaba abrazada a Lizzy.

Leo sacó su celular y con el brillo de la pantalla apuntó las escaleras y la sala en donde se había caído el jarrón.

Leo: No hay nadie-.

Jason: AHHHH- Se colgó al cuello de su novio.

DongHo: ¿Qué pasó amor?-.

Jason: ¡Sentí que alguien me tocaba el pie!-.

Lizzy: No juegues-.

Jason: Lo digo en serio-.

Jr: Solo pongamos las luces de repuesto y regresemos al cuarto-.

DongHo: Vamos Jason- Insistió a su novio en bajar de su cuello.

Jason: No- Temblaba del miedo.

DongHo: Entonces pásate a mi espalda- Jason obedeció y se pasó a la espalda de su novio y este lo llevó cargando.

Min Ki: ¿Dónde están las luces de repuesto?- Preguntó aferrándose al brazo de Jong Hyun.

Lizzy: En el sótano- Contestó guiando a Leo que llevaba la poca luz que tenían.

Min Ki: No quiero ir al sótano- Se detuvo evitando que Jong Hyun avanzara.

Jr: No tengas miedo- Acarició el cabello del menor.

Min Ki: ...- Se quedó en shock al ver unos dos puntos rojos en la esquina de uno de los sillones de la sala.

La Familia Patuna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora