Min Ki: ¡HERMANO!- El grito hizo que se soltara a llorar.
Jr: No te asustes, ven- Lo abrazó y sintió que se aferraba a él.
Jong Hyun también pudo ver los puntos rojos y no sólo eso, vió como se iban debajo del sofá.
Min Ki: Qui-quiero regresar a la ha-habitación- Su respiración era agitada y su cuerpo temblaba.
Jr: Vamos- Caminó hacia la habitación sin quitar la vista del sofá en donde momentos antes estaban los puntos rojos.
Min Ki: Apúrate- Jaló el brazo del mayor el cual reaccionó y entraron los dos a la habitación.
Min Ki iba a cerrar pero Jong Hyun se lo prohibió en caso de que los demás llegaran.
Mientas tanto con los chicos, ellos ya habían llegado al sótano, habían unas cuántas cajas en las esquinas, un sofá en el centro, una pantalla plasma, una consola de videojuegos y un lugar exclusivamente para niños menores de 6 años.
Jason: Este lugar no es como en la películas de terror-.
Lizzy: Mi madre trabaja cuidando niños por eso hizo este lugar así-.
Por fin habían llegado a las luces de repuesto, Lizzy abrió una cajita las cuales tenían fusiles.
Lizzy: Leo, necesito que alumbres allí- Señaló una caja pegada a la pared.
Lizzy: Y tú, DongHo, necesito que coloques esto- Le entregó los fusiles y unos guantes antidescargas (No sé cómo se llama el tipo de tela de los guantes :v).
DongHo: ¿Y por qué yo?-.
Lizzy: Porque tú fuiste el elegido para esta tarea... Y porque también me da miedo-.
Jason: Que buena amiga- Bajó de la espalda de su novio y se alejó.
DongHo: No era necesario que te bajaras-.
Jason: Es que también tengo miedo- Sonrió.
DongHo: Que lindo- Dijo sarcásticamente.
DongHo abrió la cajita, se colocó los guantes y antes de poner los fusiles escucharon el grito de Min Ki y Jr.
Raina: Es mejor apurarnos la parejita ya tiene miedo-.
DongHo colocó los fusiles y jaló la palanca haciendo que las luces de la casa volvieran.
Los chicos salieron del sótano y vieron que la sala estaba vacía, checaron la cocina y lo mismo, subieron a la segunda planta y fueron directo a la habitación de Lizzy encontrándose con Jong Hyun con una mano en el pecho y Min Ki abrazando a un gato negro.
Jason: ¡Un gato!- Se sentó a lado de Min Ki y los dos estuvieron acariciando al gato.
DongHo: ¿Qué fueron los gritos que escuchamos abajo?- Le preguntó a Jong Hyun que miró de mala gana al gato.
Jr: Alguien gritó y me espantó-.
Min Ki: Te dije que cerraramos la puerta-.
Raina: ¿No es el gato de tu vecina?- Señaló al gato quien estaba acostado en las piernas de Jason.
Lizzy: Si ¿Pero cómo se habrá metido?-.
Raina: Talvez por el por el relámpago se metió a la casa y estuvo inquieto-.
Leo: Eso explica el porque tiró el sonido de las escaleras y que Jason sintiera que alguien tocaba su pierna-.
Min Ki: Y que viera dos puntitos rojos- Recalcó.
Lizzy: Todo eso ocasionado por el gato de mi vecina-.
Jr: Será mejor dormir- Fue directo a la cama cerca de la ventana-.
DongHo: Si- Quitó el gato de los piernas de su novio y se lo entregó a Min Ki.
Jason: No vuelvo a ver películas de terror en la noche- Abrazó a DongHo acostándose en la cama cerca de la puerta.
Leo: Dale gracias a la organizadora- Se preparó en la tercera cama a lado de la cama de Lizzy.
Jr: Min Ki, deja al gato- Habló empezando a cerrar los ojos.
Min Ki: Si- Se acostó a lado de Jong Hyun sin soltar al gato que se había quedado dormido.
Raina: Alguien se puso celoso- Susurró mientras se tapaba con una sábana acompañada de Lizzy en la cama de esta última.
Jr: Si te escuché- Contestó abrazando a un Min Ki dormido.
Lizzy: Buenas noches a todos- Apagó el interruptor.
Todos: Buenas noches-.
A la mañana siguiente Lizzy y Jason fueron los primeros en levantarse y decidieron hacer el desayuno.
Jason: Ahora ya entiendo porque Min Ki cambió de opinión y durmió con Junior- Terminó de preparar el café.
Lizzy: ¿Pero quién acepto dormir con él?- Sirvió rollitos de huevo en cada plato que serían para sus amigos.
Jason: No se me pasó por la cabeza que te quita la cobija o que te pega en la cara o que se sube en tí mientras duerme- Llevó los platos con comida a la mesa.
Jr: Buenos días- Bostezó sentándose en el comedor.
Lizzy: Buenos días ¿Quieres jugo?-.
Jr: Si por favor-.
Jason: ¿Y los demás?- Preguntó.
Jr: Raina está en el baño, Leo apenas se estaba levantando, Ren está jugando con el gato y DongHo sigue dormido- Contó con sus dedos cada acción que hacían sus amigos.
Lizzy: ¿Quién es Ren?- Le entregó el Jugo a su amigo.
Jr: Es Min Ki, quería darle yo mismo un nombre único- Le dió el primer sorbo al vaso de jugo.
Lizzy: Que tierno- Sonrió y se sentó empezando a probar el desayuno-.
Jason: Voy a despertar a los demás-.
Jr: Cuidado con DongHo, sabes cómo se pone si lo despiertan-.
Jason: Lo sé- Subió las escaleras y entró a la habitación.
Min Ki: ¡Hola!- Salió del cuarto con el gato en brazos.
Jason: DongHo, a desayunar- Recibió una queja de su novio.
Leo: No creo que despierte-.
Jason iba despertar a DongHo cuando Leo lo jaló del brazo.
Leo: ¿Por qué ya casi no me diriges la palabra?- Dijo viéndolo con tristeza.
Jason: DongHo se enojará- Contestó evitando el contacto visual.
Leo: Como si me importara-.
Jason: Hablo en serio Leo no...- No terminó la oración cuando sintió los labios de su amigo sobre los suyos.
DongHo: Jason...- Susurró sintiendo un nudo en la garganta.
Jason: ¿¡Qué haces!?- Empujó a Leo cubriéndose la boca, palideció al ver a su novio con los ojos llorosos.
DongHo: ...- No sabía si correr y salir de la casa o golpear a Leo por haber besado a Jason.
Jason: Amor- DongHo se levantó y le dió un puñetazo en la cara a Leo.
DongHo: Vuelve a besarlo y esta vez no será en la cara- Agarró la mano de Jason y salieron de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Patuna
FanfictionLocuras de una peculiar familia conformada por Aron un gran cantante/rapero y Minhyun un reconocido doctor de Seúl, junto a sus hijos Ren y Baekho. Ships principales: MinRon ♥ JRen ♥ BaekSon ♥