Por fin había llegado el día favorito de DongHo, su cumpleaños y con ello muchas sorpresas.
DongHo: ¿Qué es?- Tenía los ojos vendados mientras que su novio iba por su regalo.
Raina: Espera un poco-.
DongHo: ¡Ya díganme!- Rió intentando quitárselo la venda.
Lizzy: Ni siquiera lo pienses- Le dió un manotazo y este bajó sus manos rápidamente.
Jr: Que impaciente eres- Tenía su brazo alrededor del cuello de Min Ki.
DongHo: Min Ki calma a tu novio- Gritó quejándose.
Min Ki: ¡No es mi novio!- Se sonrojó inflando sus mejillas.
Lizzy: Pero pronto lo serán-.
Min Ki se tapó la cara para que evitarán ver su sonrojo, Jong Hyun lo abrazó y le dió un beso en la mejilla provocando que se quejara.
Jason: Bueno ya, aquí está- Le quitó la venda de los ojos mostrándole sus regalos.Lizzy: El de color naranja es mío- Señaló una caja pequeña.
Raina: El mío es el morado-.
Jr: El nuestro es el de color rosa-.
DongHo: ¿Rosa?- Preguntó fingiendo indignación.
Ren: Yo elegí el color- Contestó haciendo un puchero.
Jason: El mío es el de color rojo, espero te guste- Tocó su nuca viendo la cajita rectangular.
DongHo iba abrir la caja cuando tocaron el timbre, Min Ki corrió emocionado ha abrir.
Min Ki: ¡Tía Amber!- Abrazó a la mejor amiga de su padre.
Amber: Hola pequeñín- Correspondió el abrazo.
DongHo: ¡Tía!- Gritó levantándose del lugar.
Amber: Feliz cumpleaños- Le entregó una cajita color amarillo.
DongHo: ¡Gracias!- Sonrió recibiendo el regalo.
Aron: Cuidado, el pastel ya llegó- Entró con regalos y Minhyun con el pastel.
Amber: Hola Jong Hyun-.
Jr: Hola-.
Amber: Espero que hayas cuidado a Min Ki estos años que no estuve-. Rió cuando Ren le dió un pequeño golpe.
Min: No le pegues Min Ki-.
Min Ki: Tía Amber empezó- Hizo un puchero cruzándose de manos.
Min: Mejor ayúdame con la cocina, intentamos hacer algo pero ALGUIEN lo arruinó- Volteó a ver a su esposo.
Aron: Deberías de poner etiquetas que digan Sal y Azúcar- Respondió alzando los hombros.
Los tres adultos fueron a la cocina y los menores se quedaron en la sala.
Raina: Abre los regalos que te trajimos DongHo- Dijo emocionada.
DongHo agarró el regalo de Lizzy y lo abrió, sonrió al ver que era un collar con letras musicales y un anillo con una frase de su canción favorita.
DongHo: ¡Gracias Lizzy es hermoso!- Abrazó a su amiga.
Lizzy: Sé que te encanta la música- Sonrió apretandole el cachete.
Jason: ¡Oye!- Gritó frunciendo el ceño.
Lizzy: Perdón- Rió.
DongHo metió el regalo en la cajita agarrando el siguiente regalo.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Patuna
FanficLocuras de una peculiar familia conformada por Aron un gran cantante/rapero y Minhyun un reconocido doctor de Seúl, junto a sus hijos Ren y Baekho. Ships principales: MinRon ♥ JRen ♥ BaekSon ♥