Un niño enamorado.

646 76 65
                                    

Los niños llegaban de la escuela, Jong Hyun y DongHo jugaban y Min Ki correteaba a Mel por la casa.

Min: Vayan a jugar, nosotros les llamamos para comer.

Los tres dijeron "SI" al mismo tiempo y entraron a la habitación para jugar.

Jr: Juguemos a la familia- Empezó a tomar juguetes del estante de Min Ki.

DongHo: ¡Si!- Sacó una libreta y colores.

Min Ki: No quiero ser el bebé- Cruzó sus manitas.

Jr: Tu serás la Omma, yo seré el Appa y DongHo será el bebé.

DongHo: No quiero ser el bebé- Reclamó.

Jr: Min Ki te dará comida- Señaló al menor.

DongHo: Está bien- Se sentó a lado de su hermano.

Min Ki: Bien... Pero no besos.

Jr: ¿Por qué?- Ladeó la cabeza.

Min Ki: No me gusta- Dijo con un leve rubor en las mejillas.

Min: ¡La comida está lista!

El primero en salir disparado de la habitación fue DongHo el escuchar la palabra comida, mientras que Min Ki y Jong Hyun salían, este último agarrando de la mano al menor.

Aron: DongHo ayuda a sentar a tu hermano en la silla- Estaba poniendo la comida en los respectivos lugares.

Jr: ¡Yo lo hago!- Agarró la cintura de Min Ki y lo impulso para que subiera.

Min Ki se mantenía callado y con cara de enojo que se podía reflejar a simple vista, Jong Hyun atrajo una silla cerca del lugar de Min Ki y se sentó.

Aron: Hay que cuidar al conejo, parece que lo quieren cazar- Le susurró a su esposo.

Min: Mejor vamos a comer- Agarró la mano de Aron y se sentaron, cada quien en su silla que les tocaba.

La familia empezó a comer cuando a Minhyun le pasó por la cabeza lo que le dijo su esposo y tenía duda del amiguito de su hijo.

Min: Y dime Jong Hyun... ¿Te gusta Min Ki?- Soltó haciendo que Aron casi se ahogara con la comida.

Jr: Si- Sonrió.

Aron: Eso... Cof es cof genial- Tosió.

Jr: De grande me quiero casar con él y tener muchos hijos- Tomó su cuchara a la sopa y se la metió a la boca.

Min Ki: ¡No!- Volteó la cara al ver que Jong Hyun le daba un poco de sopa.

Min: Aceptalo no tiene nada de malo.

El menor negó viendo a su hermano que comía sin importarle su situación.

Aron: Tiene razón Omma acéptalo- Se tapó la boca para que el pequeño no viera la pequeña risa que amenazaba con salir.

Min Ki volteó su mirada al la pequeña cuchara que estaba sosteniendo Jong Hyun y abrió la boca aceptando la pequeña porción de sopa.

La hora de la comida pasó normal excepto de que Jong Hyun limpiaba a Min Ki cada que se ensuciaba, los padres estaban entretenidos viendo a la pequeña parejita y DongHo... Pues el veía las burbujas que sobresalían del refresco.

Min Ki: Ya no quiero- Miró a su padre con la cara un poco sucia de comida.

Min: Te puedes ir- Sonrió viendo a su hijo.

Min Ki iba a bajar de la silla pero Jong Hyun le ayudó.

Min Ki: ¡No!- Jong Hyun lo bajó de la silla.

Jr: Vamos a jugar- Tomó la mano del menor y fueron al cuarto.

Aron: ¿Por qué no vas con tu hermano?- Le preguntó a su hijo que jugaba con el refresco.

DongHo se dió cuenta de que su hermano y su amigo ya no estaban y se levantó de la silla directo hacia su cuarto.

Aron: ¡Si viste lo que dijo ese niño!- Dijo una vez los niños se fueron.

Min: Si- Sonrió.

Aron: ¿Y no dirás nada?- Se levantó del asiento con sus puños en la mesa.

Min: No... Aron es solo un niño de 6 años puede que se le pase su "amor" por tu hijo y si no, tendrás que acostumbrarte- Hizo los mismos movimientos de su esposo.

Aron: Se aprovecha porque solo tiene 3 años.

Min: ¡Ya cállate y besame!- Junto sus labios con el contrario.

Aron: Ese niño tiene maldad, lo presiento- Sonó amenazador.

Min: Eres un exagerado- Recogió los platos de la mesa y los dejó en el lavabo.

Aron: No soy un exagerado, es solo que...- Fue interrumpido con un beso.

Min: Ya... Estás peor que DongHo cuando le quitaste su dona- Volvió a juntar sus labios con los del mayor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los niños estaban en el receso jugando con los bichos, DongHo hacia "el pueblo" y Jong Hyun les ponía nombre.

DongHo: Ya está el hospital- Puso la última hoja encima de una cajita de cartón.

Jr: Bien, puede pasar Agumon- Le decía a una pequeña hormiga.

Xxx: ¡Junior!- Llegó una niña con dos coletas de su misma edad con dos jugos.

DongHo: ¡Jugo!- Extendió su mano para agarrar la cajita de jugo pero la niña impidió que lo agarrara.

Xxx: Es para Junior- Le entregó el jugo a Jong Hyun.

Jr: Gracias- Recibió el jugo.

Xxx: De nada- Le dió un beso en el cachete.

Jong Hyun volteó a ver dos cochinillas que iban pasando.

Jr: ¡Mira, es bebé y yo!- Señaló los bichitios.

Xxx: ¿Bebé?- Preguntó.

DongHo: Mi hermano Min Ki- Sonrió.

Xxx: Ya me voy mis amigas me llaman- Se levantó del lugar y corrió en dirección a sus amigas.

Jr: ¡Adiós!- Agitó su manita.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los niños ya iban de regreso hacia su casa, Min Ki se había quedado dormido y DongHo jugaba con la ventana trasera.

DongHo: Appa ¿De dónde nacen los bebés?- Preguntó viendo a su padre por el retrovisor el auto.

Aron: ¿De dónde sacaste eso?- Dijo nervioso mientras veía el camino.

DongHo: La profesora nos dijo que la señora cigüeña nos trae pero no nos dijo de donde- Se removió en su asiento.

Aron: No sé... Deberemos preguntarle a Omma- Se le iba a complicar ese tema, y más cuando su hijo solo tenía 6 años.

DongHo: Ok- Sonrió y observó por la ventana los coches y las personas que pasaban.

Llegaron a casa y Aron dejó a Min Ki en su cama, mientras DongHo comía una manzana.

Aron: Tendré que esperar a Minhyun- Pensó para luego sentarse en el sofá con su hijo y ver las caricaturas.

La Familia Patuna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora