Especial Día de las Madres Pt. 2.

452 58 4
                                    

Aron preparaba los panqueques, DongHo la fruta con yogurt y Min Ki decoraba la mesa, Minhyun todavía se encontraba dormido por lo que aprovecharon para tener todo listo.

Aron: Vayan a cambiarse en lo que sirvo el desayuno- Le dijo a sus hijos que aún traían puesto sus trajes de animalitos.

Los niños asintieron y fueron a su habitación a cambiarse, ya que, como Aron lo planeaba, irían con sus abuelos.

Aron: ¿Están listos Omma ya despertó?- Entró al cuarto casi a gritos.

DongHo: Si-.

Min Ki: A mí me falta mi otro zapato- Dijo apuntando con su dedo el pie derecho.

Min: ¡Aron!- Gritó desde la otra habitación.

Aron: DongHo, ayúdale a encontrar su zapato, voy con Omma- Salió de la habitación yendo a la que compartía con su esposo.

Min: ¿Por qué no estabas en la cama?- Talló sus ojos acostumbrando su vista.

Aron: Los niños y yo te tenemos una sorpresa- Acarició su cabello besando sus labios.

Min: ¿Cuál?- Preguntó sonriendo aún con sueño.

Aron: Tendrás que salir a verlo por ti mismo- Levantó a su esposo de la cama llevándolo fuera del cuarto.

Min: Si es otro perro para que le haga compañía a Mel ni lo piensen-.

DongHo: No es eso- Contestó emocionado.

Aron le tapó los ojos y lo llevó al comedor, los niños estaban emocionados, cada uno se puso en un asiento y esperaron a que su madre se sentara a comer el desayuno.

Min: ¿Qué es?- Llegaron al comedor y Aron le destapó los ojos.

Aron/DongHo/Min Ki: ¡Sorpresa!- Dijeron al mismo tiempo.

Min: Gracias- Abrazó a sus hijos y esposo.

Aron: Lo siento si no te dimos otra cosa como solemos hacer pero es que me quedé sin dinero por el desayuno- Confesó.

Min: No importa, es hermoso- Sonrió y empezó a comer su desayuno compartiéndolo con sus hijos, Aron tomó una taza de café y una vez que terminaron Minhyun se alistó para salir a visitar a su familia.

Una vez que llegaron a Busan tocaron la puerta escucharon pasos a toda velocidad.

Xxx: ¡Hermanito!- Era la hermana mayor de Minhyun quién al no verse por mucho tiempo lo abrazó muy fuerte.

Min: También te extrañé... Pero me estás asfixiando- Dijo casi en susurro.

Xxx: Lo siento- Lo soltó.

DongHo: Omma tengo hambre- Dijo revisando la mochila que traía cargando Minhyun en la espalda.

Xxx: Hola DongHo ¿Me recuerdas?-.

DongHo negó haciendo reír a su tía.

Xxx: Me llamo Hwang Sujin hermana mayor de tu Omma, talvez no me recuerdes porque te conocí cuando apenas eras un niño de 2 años-.

Aron: Saluda Min Ki- El menor estaba escondido detrás de su padre.

Sujin: Tú debes ser Min Ki, Minhyun siempre me habla de tí, no te conocía hasta que tenías 5 meses y casi no me mostraban fotos tuyas- Le dió una cálida sonrisa.

Min Ki: Hola...- Salió un poco de su escondite.

Sujin: Tranquilo, no muerdo- Rió y Min Ki le sonrió.

Min: ¿Mis Appas están adentro?- Preguntó.

Sujin: Si, Omma está en la cocina y Appa está en la sala hablando con mi esposo-.

La familia entró, Minhyun obvio lo primero que hizo fue felicitar a su madre y decirle lo mucho que la ama, le entregó una pequeña frazada de colores vivos y un disco de grupos musicales que escuchaba cuando era adolescente, que había comprado días antes de ir a visitarla.

Abuela: Gracias cariño, no tenías que molestarte- Abrazó a su hijo con una sonrisa en el rostro.

Min: Espero te guste mucho-.

Abuela: ¿Estos hermosos niños son mis nietos?- Hizo referencia a Min Ki que abrazaba a DongHo cerca de Aron.

Min: Si, el más pequeño es Min Ki y el otro es DongHo-.

Abuela: Se siguen viendo igual de bonitos que cuando eran unos bebés-.

DongHo y Min Ki se sonrojaron por lo que había dicho su abuela, Sujin y su esposo querían conocer más a los niños por lo que empezaron a hablar con ellos.

Sujin: ¿Y tienen novias?- Preguntó viendo la cara de los niños un tanto roja.

DongHo asintió levemente, en cambio Min Ki negó con rapidez, los presentes rieron a la respuesta.

Sujin: ¿Y cómo se llama tu novia?- La pregunta fue dirigida a DongHo.

DongHo: En realidad es novio, no novia- Contestó.

Abuelo: ¿Y cómo se llama?- Se unió a la conversación.

DongHo: Jason- Contestó sonriendo.

Sujin: ¿Y tú por qué no tienes novia?- Le preguntó cariñosamente a Min Ki.

Min: Ya déjalos, pobrecitos- Reclamó con una sonrisa.

Sujin: Solo quiero saber-.

Min Ki: No me gustan- Movió su cabeza negando.

DongHo: ¿Y Junior?-.

Min Ki: Menos- Se sonrojó a más no poder.

Abuela: Tenemos un niño enamorado- Sonrió emocionada.

Min: Ya Omma-.

Abuela: Hay hijo, como si tú no hubieras estado así, cuando tenías 16 años hablabas mucho de un niño que te había ayudado con un trabajo-.

Min: Eso fue hace mucho, aparte solo me ayudó a pegar unas piezas de una maqueta- Abrazó ha Aron cubriendo su cara.

Abuelo: Me acuerdo que me ponía celoso por eso-.

DongHo: También Appa se pone celoso por Junior y Jason- Habló divertido.

Aron: Solo los protejo- Guió su mano hasta su pecho fingiendo ofensa.

Abuela: ¿Y por qué tus Appas no vinieron Aron?- Preguntó cambiando de tema.

Aron: Ellos siguen viviendo en Estados Unidos, la única vez que vinieron a Corea fue cuando conocieron a Min y a ustedes- Contestó ofreciendo disculpas.

Abuelo: Bueno ¿Quién quiere dulces?-.

DongHo/Min Ki: ¡Yo!

Pasaron la tarde tranquilos, los niños se llevaron bien con el esposo de Sujin, Minhyun y la mencionada platicaba de cosas anécdotas que les sucedieron en los años que no se vieron mientras que los abuelos hablaban con Aron sobre los niños y temas al azar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto lo tenía que subir el 10 de Mayo pero algo llamado flojera me ganó :'v

La Familia Patuna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora