¿Borracho?

429 57 9
                                    

Antes de empezar, en México ya eres mayor de edad cuando cumples los 18 años de edad :v
Para que no se confundan con el capítulo los que no son de México.
Sin más prosigo con el capítulo :v
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

4 años después.

Los chicos se encontraban en  una fiesta, DongHo y Jong Hyun ya contaban con 17 años de edad, mientras que Jason, Lizzy y Raina tenían 19 años.

Jong Hyun llevaba puesto una camisa blanca sin estampado, un chaleco y pantalón de mezclilla negro, también llevaba puestos unos tenis rojos que hacían conjunto con su gorra.

DongHo llevaba puesto una camisa azul con figuras llamativas, unos pantalones de mezclilla blancos y unos tenis negros, de conjunto traía puesto un collar de pareja el cual le regaló a Jason cuando cumplieron 5 años de novios.

Lizzy y Raina tenían vestidos del mismo color pero con diferente diseño; Jason estaba vestido con un suéter con diseño militar, unos pantalones de mezclilla verdes y unos tenis blancos, de conjunto traía el collar de pareja.

Todos escuchaban música mientras escuchaban los "lamentos" de Raina, las mejores amigas y el pelirrojo tomaban alcohol y los menores tomaban refresco.

Raina: Yo solo quería un 6.0- Habló con una botella de alcohol en la mano.

Jason: Deja de tomar,ya estás borracha-.

Raina: ¡No lo estoy!- Gritó llorando.

Lizzy: Si tan sólo hubieras estudiado- Recalcó.

Raina: Es culpa de Jason-.

Jason: ¡Me pedías también los trabajos en clase!-.

Raina le sacó la lengua y tomó un poco más de la botella.

DongHo: ¿Sabe bien al menos?- Preguntó.

Jason: No- Contestó tomando alcohol de su vaso.

DongHo: ¿Y por qué tú lo tomas?-.

Jason: Porque yo ya soy mayor de edad-.

DongHo: Yo también estoy por cumplirlos-.

Jason: Y me alegra- Alejó el vaso del menor.

DongHo: Dame- Hizo un puchero.

Jason: No, tus padres me matarán-.

DongHo: No les diré-.

Jason: No jovencito-.

Lizzy: Acompáñame al baño, no me da confianza ir sola- Le pidió a su amigo pelirrojo.

Jason: Ni se te ocurra tomar ni una gota, Junior vigilalo- Dijo antes de irse con su amiga.

Jr: Que mal- Tomó la botella y lo sirvió en un vaso.

DongHo: ¿Te estás burlando de mí?-.

Jr: No-.

DongHo: ¿Entonces por qué vas a tomar?-.

Jr: Porque ya lo he probado-.

DongHo: ¿Y no te pones como Raina?-.

Jr: Depende de qué tome, por ejemplo esto no me pone así- Le mostró su vaso con poquito alcohol y después señaló a Raina que se encontraba dormida.

DongHo: ¿Puedo probar?-.

Jr: Jason dijo que ni una gota-.

DongHo: Solo será un poco ¿Qué cosa mala podría pasar?-.

15 minutos después.

Jason: Tenemos que irnos no vimos la hora-.

DongHo: ¡Amor!- Corrió ha abrazar a su novio robándole un beso.

Jason: Tu boca sabe ha alcohol- Sonó molesto.

DongHo: Junior me dió- Dijo jugando con el pelo de su novio.

Jr: ¡No es cierto!- Reclamó levantándose de su lugar.

Lizzy: Vamos a casa- Fue por su amiga y con ayuda de Jr la cargaron hasta el auto.

Jr: Yo no le dí, lo juro-.

Jason: Mañana le preguntaré-.

DongHo: ¿Preguntar qué?-.

Jason: Nada tigre- Subió al menor al auto junto a Lizzy y Raina.

DongHo: Quiero un pastel-.

Jason: Mañana compramos uno- Le contestó despeinando su cabello.

Jason subió al auto y condujo a la casa de Lizzy, esta dijo que Raina podía quedarse con ella, después fueron a casa de Jong Hyun y finalmente a su casa.

DongHo: Me siento mal- Se quejó acurrucándose en el hombro del pelirrojo.

Jason: No hagas ruido, mi tía está dormida-.

DongHo: ¿Quién se duerme a las 9:00 de la noche?-.

Jason: Son las 2:30 de la mañana-.

DongHo: Dame un beso-.

Jason: No y en este mismo instante te irás a dormir- Dijo y dificultad subió al menor que seguía borracho.

Una vez adentro de la habitación el pelirrojo cerró la puerta con seguro para evitar que DongHo saliera en lo que restaba de la noche.

DongHo: Me siento...- No terminó la frase gracias a que vomitó.

Jason: Cielos- Susurró dando un suspiro.

DongHo: Lo siento-.

Jason: Quítate la camisa, no puedes dormir así-.

DongHo: ¿Y el piso?-.

Jason: Creo que tengo un trapo guardado en el baño, voy por él- Entró al baño, sacó el trapo y limpió el piso.

DongHo: Ya- Jason Levantó la mirada y se ruborizó al ver el cuerpo un tanto marcado de su novio.

DongHo: ¿Tengo algo raro en el cuerpo?- Bajó mirada inspeccionando si tenía algo en su cuerpo.

Jason: No es nada- Tomó la camisa de su novio y junto con el trapo los echó al cesto de la ropa sucia cerca del baño.

DongHo: Quiero mi beso-.

Jason: Mejor mañana-.

DongHo: Yo lo quiero- Se cruzó de brazos.

Jason: Estás borracho- Caminó hacia la cama y acostó al menor.

DongHo: ¿Por qué tienes las mejillas rojas?- Frunció el ceño.

Jason: Es por...- Volvió a ver el pecho de su novio.

DongHo: Quieres besar mi pecho... No lo veas- Rió tapándole los ojos al pelirrojo.

Jason: Ya estás muy borracho- Quitó la mano ajena de sus ojos.

DongHo: ¡Quiero mi beso!- Gritó molesto.

Jason: ¡Cállate!- Le tapó la boca al menor.

DongHo: Mmm mmm- Intentó hablar pero fue inútil.

Jason: ¿Si te doy el beso te vas a dormir?- DongHo asintió.

El mayor quitó su mano de la boca de su novio y lo besó en la frente.

DongHo: En la boca-.

Jason rodó los ojos y le dió un pequeño beso en los labios, tomó su pijama y se metió al baño para cambiarse, cuando salió vió al menor dormido.

Jason: Por fin- Tomó una almohada y varias cobijas e improvisó una cama, una vez que la acabó decidió dormir.

La Familia Patuna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora