Jr:
¿Bueno?DongHo:
Hola, Junior ¿Cómo sigue mi hermano?Jr:
Bien, se quejó del estómago y vomitó un poco, pero ya le hablé a tu Omma ya se siente mejor.DongHo:
Voy para la casa.Jr:
¡No! Mejor disfruta de tu día con Jason...DongHo:
¿Seguro? No quiero ocasionarte problemas con él, sabes que es un poco complicado cuando se enferma.Jr:
Lo sé, podré con él, tú solo preocúpate por hacer sentir bien a Jason.DongHo:
Junior...DongHo no termino la frase pues Jong Hyun había colgado el teléfono.
Jason: ¿Pasó algo?- Preguntó recogiendo sus cosas.
DongHo: Junior está cuidando a Min Ki pero no quiero- Empezaron a salir del local.
Jason: Celoso- Sonrió subiendo a su espalda.
DongHo: No lo soy, solo cuido de él- Empezó a caminar cargando a Jason.
Jason: Mejor vamos a un parque- Besó la mejilla del menor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya habían pasado 4 horas y la hermana de Jong Hyun había llegado a la casa de los Kwak.
Nana: Te dije que solo 3 horas- Reclamó sentándose en el sofá.
Jr: Lo sé y lo siento pero se sentía mal Ren y me pidieron cuidarlo.
Nana: ¿Tan mal está?- Preguntó viendo salir a Min Ki del baño.
Min Ki: Hola Nonna- Caminó hacia la sala y abrazó a Nana.
Nana: Hola pequeño, te ves muy pálido- Acarició las mejillas del menor.
Min Ki: Me sentía mal, pero ahora estoy mejor... Solo que tengo hambre- Dijo haciendo un puchero.
Nana: ¿¡Y éste dinosaurio no te dió nada de comer!?- Se levantó del sofá viendo a Jong Hyun.
Min Ki: No es tan grave, apenas me llegaron las ganas de comer- Jong Hyun se escondió detrás de él sintiendo la cara asesina de su hermana.
Nana: ¿Y así quieres ser el novio de mi bebé? Lo matarás de hambre- Fue a la cocina para empezar a preparar algo para comer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La pareja estaba en el parque, los dos se encontraban debajo de un árbol besándose, Jason sentado en sus piernas y DongHo sosteniendo su cintura.
Los dos estaban en su mundo, sintiendo sus labios mientras sus lenguas jugueteaban entre ellas, el menor pasó una sus manos por el muslo del mayor y empezó ha acariciarlos llegando al trasero.
Jason agarró la mano de su novio y la volvió a posar en su cintura para después pasar sus manos por las mejillas profundizando el beso.
DongHo volvió a bajar sus manos hacia el trasero de Jason y empezó a manosearlos.
Jason: No hagas eso- Jadeó recuperando la respiración.
DongHo: Nada malo pasará...- Empezó a besar el cuello del mayor.
Jason: No quiero- Lo apartó y tomó su chaqueta levantándose de las piernas de su novio.
DongHo: Espera...- Se levantó sujetando la mano de su novio.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Patuna
FanfictionLocuras de una peculiar familia conformada por Aron un gran cantante/rapero y Minhyun un reconocido doctor de Seúl, junto a sus hijos Ren y Baekho. Ships principales: MinRon ♥ JRen ♥ BaekSon ♥