Un paciente estresante Pt. 2

595 77 28
                                    

Habían pasado 2 meses y Aron fue dado de alta y Minhyun seguía con su trabajo, el cantante sentía algo por el alto doctor que lo había cuidado los 2 meses.

Aron: Busco al doctor Hwang Minhyun- Le dijo a su compañera de trabajo del doctor.

Lisa: Claro ¿Su nombre?- Preguntó.

Aron: Kwak Aron.

Lisa: Si, espere un momento.

Lisa fue por Minhyun que estaba atendiendo a una pequeña niña.

Lisa: Minhyun te buscan.

Min: ¿Quién?- Preguntó sorprendido, él sabía que sus padres vivían lejos y su hermana estaba en Japón con su novio.

Lisa: El paciente del yeso.

Min: Ahh- Se quejó y terminó de atender a la menor para ir con el cantante.

Minhyun salió del pequeño hospital y vió ala cantante con unas rosas.

Aron: Toma, son para tí- Le entregó las rosas al alto.

Min: Gracias...- Recibió las rosas y volteó hacia donde Lisa la cual sonreía por la escena.

Aron: También te quería invitar a comer.

Min: No puedo tengo pacientes que atender...

Lisa: No te preocupes yo los cuido- Tomó el hombro de Minhyun.

Min: Pero...- No acabó de decir la frase cuando Lisa lo empujó chocando con el pecho de Aron.

Aron: Lo regreso en un rato- Tomó a Minhyun de la mano lo subió al auto para seguidamente subir él y partir a un restaurante que conocía.

1 año después.

El doctor y el cantante llevaban 8 meses saliendo, 8 meses en los cuales Minhyun seguía poniéndose nervioso por los afectos que le daba su novio.

Era fin de semana y la pareja estaba en casa del cantante, viendo una película, o eso es lo que pretendían hacer.

La pareja estaba en la sala, Aron estaba encima de Minhyun dándose besos y caricias, Aron empezó a meter su mano por debajo de la camisa de Minhyun.

Min: Espera...- Rompió el beso intentando levantarse.

Aron besó su cuello dejando marcas, Minhyun se estremeció al sentir que Aron lo bajaba el cierre del pantalón.

Aron: ¿Me dejarás así?- Metió su mano dentro del boxer de su novio.

Min: Ahh- Soltó un gemido que exitó al mayor.

Aron le quitó la camisa a su novio y empezó a juguetear con los pezones lamiendolos y succionandolos.

Minhyun gimió arqueando la espalda, Aron aprovechó para mordiquearlos levemente.

Min: Ahh... Aron... Me...- Se corrió manchando sus pantalones.

Aron bajó lentamente hacía los pantalones dejando un rastro de besos, los quitó y pudo notar que los boxer estaban manchados de un líquido blanquecino viscoso, retiró los boxer e introdujo el miembro erecto de su novio y empezó a mover la lengua.

Min: Ahhh Aron ahhh - Se retorcía de placer.

Aron movió su boca más rapido, veía como su novio movía la cadera inconscientemente

Min: Me... Vengo...- Dijo con la cara roja.

Aron: Te quiero probar- Masturbó con rapidez el miembro haciendo que en segundos se corriera en su boca y este lo tragara.

Minhyun ya no podía más, estaba débil y con la respiración agitada.

Aron levantó a Minhyun y lo sentó quedando frente a frente, acarició el cabello sudado de su novio y le dió un beso en los labios disfrutando de la suave piel del alto.

5 meses después.

La pareja estaban en el registro civil firmando papeles de matrimonio.

Registro: A partir de ahora los hombres Kwak Aron y Hwang Minhyun son esposos legalmente.

Los familiares aplaudieron y la pareja se dió un beso, un beso que significó mucho para ellos, estaban listos para un futuro que venía por delante.

2 1/2 años después.

La pareja estaba comiendo postre con su pequeño que acababa de cumplir el año.

Aron: Te tenemos una sorpresa pequeño.

DongHo: ¡Si!

Aron: ¿Sabes lo que es un hermano?

DongHo negó, Aron cargó a su hijo.

Aron: DongHo lo que tiene Omma aquí adentro es un hermanito.

El menor vió la pancita de su madre la cual era un bulto no muy grande, puso sus manitas y sintió un pequeño golpecito que hizo que saltara del susto y abrazara a su padre.

Min: Te está saludando, no te asustes- Vió tierno a su hijo que no quitaba los ojos de encima del abultado estómago.

DongHo tenía miedo de lo que estuviera dentro del estómago de su madre, creía que era un mounstro o algo por el estilo.

Minhyun agarró la mano de su hijo y la puso en el bulto, el menor sentía leves golpes.

Min: Acerca tu oído, no tengas miedo- Acarició la cabellera del menor y este acercó su oido.

Minhyun estaba feliz nunca se imaginó que esto llegaría, si, tuvo y sigue teniendo problemas con su pareja y su hijo, pero venía un nuevo integrante el cual amaría de igual manera.

Fin del flashback.

Lisa: Me voy, me está esperando mi novio- Agarró su bolso y salió del hospital.

Min: Cuídate- Se despidió y se quedó toda la noche en el hospital.

Mientras tanto en la casa de los Kwak, el padre se encontraba dormido con sus hijos, Min Ki en el pecho y DongHo abrazaba una pierna.

Mel se encontraba despierto, se encontraba abrazado a Min Ki, lamió la carita del infante y este se quejó moviendo su cuerpecito, Mel se safó del agarré y caminó hacia la cocina esculcando todos los lugares posibles en donde podría encontrar croquetas.

2 horas después.

Aron abrió los ojos lentamente y sintió el pecho y la pierna húmedas, se levantó y vió que los niños le habían babeado la ropa.

Pero eso no fue todo también percibió un olor a croquetas, se levantó rápidamente despertando a los niños y corrió a la cocina viendo las croquetas y comida tiradas.

Aron: Min me asesinará- Revolvió su cabello.

DongHo: Omma te pegará por el desorden- Llegó el pequeño con su hermanito tomándolo de la manita.

Aron: Ustedes limpiarán.

DongHo: Pero nosotros no hicimos eso.

Aron: Pero si el perro.

DongHo: Tú nos estás cuidando, tú limpias.

Aron: ¿De quién es el perro?

DongHo: Mío.

Aron: Bien, limpias.

DongHo: ¡No!- Corrió a su habitación con Min Ki en brazos y se escondieron debajo de la cama.

Aron: ¡Niños! Agh... ¡No Mel!- Agarró al cachorro y lo dejó en su casita para después limpiar el desorden ocasionado por el animal y no tener que ser asesinado por Minhyun.

La Familia Patuna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora