Rosé: ¡Ya diganme!- Le gritó por cuarta vez a la parejita.
Min Ki: Tienen que estar todos...- Hizo un puchero mientras que Jong Hyun besaba se cabello.
Jason: ¿Qué es tan importante que tienen que decir?- Llegó junto al resto.
Jr: Primero que nada, no espanten a Ren, puede ser riesgoso para él- El hermano del rubio frunció el ceño.
DongHo: ¿Te sientes mal?- Le preguntó a su hermano y él enseguida negó.
Min Ki: ¿Te acuerdas cuando fuimos a Estados Unidos?- Apretó un poco fuerte la mano de su novio.
Min Ki: Hicimos cosas que tú haces con Jason... Cosas privadas- Inmediatamente la cara de Jason enrojeció cubriéndosela.
Jr: Y no salió tan bien ya que...
Lizzy: Estás...- El rubio asintió con un poco de miedo.
DongHo: Jong...- Jason rápidamente lo detuvo espantando a los futuros padres.
Jr: Dije que no salió tan bien, más no que salió mal y lo quiero dejar- Dijo preparado para escapar.
Raina: Yo que tú corría ya- Le sonrió abrazando a Min Ki.
Jason soltó a DongHo y Jong Hyun con los nervios a flote empezó a correr por su vida mientras que el contrario lo seguía por detrás queriendo soltarle un golpe.
SeungKwan: Felicidades Min Ki- Brincó de la emoción.
Vernon: ¿Si se hará cargo? Para irlo a golpear yo también- Habló en forma de broma.
Min Ki: Si, lloramos cuando vimos la primera ecografía- Sonrió viendo su vientre.
Rosé: Hasta ecografía sacaron y no me dijeron nada- Se sintió ofendida.
Lizzy: Igual, te recuerdo que te dejé dormir en mi casa-.
Min Ki: Aún no sabía, de hecho eso nos ayudó a descubrirlo-.
Jason: ¿Y tus Appas saben?- El rubio negó.
SeungKwan: Yo quiero uno- Vernon lo miró con cara de asombro.
SeungKwan: Mejor dos... Gemelos-.
Vernon: Si...- Acarició el cabello de su novio algo asustado.
SeungKwan: Habló enserio- Lo abrazó siguiendo con la conversación de hace unos instantes.
Raina: Oigan, pero nos olvidamos de señorita mala hierba-.
Lizzy: Cierto, es muy apegada a Junior-.
SeungKwan: Yo me ocupo de la básica- Comentó viendo sus uñas.
Raina: Ya tenemos resuelto lo de ella, ahora segundo problema ¿Cómo esconderás tu pancita?-.
Jason: Y no se te ocurran fajas-.
Min Ki: Junior pensaba comprarme ropa más grande a mi talla- Tomó un poco de su jugo.
Min Ki: Pero aún no tenemos resuelto lo de las vitaminas, los ultrasonidos, la ropita y otras cosas para él-.
Lizzy: De los juguetes y cuna no te preocupes, mi mamá tiene una cuna que ya no utiliza y está casi nueva y juguetes sabes que siempre tiene de sobra-.
Min Ki: Gracias Lizzy- Le sonrió comiéndose el almuerzo de su novio.
SeungKwan: Nosotros te ayudamos con la ropita y que la loca no se te acerque- Sonrió abrazado del cuello de su novio.
Jr: ¡Auch!- Se quejó cuando DongHo le tocó la mejilla.
Min Ki: ¡Amor!- Se levantó alterado al ver la mejilla roja de su novio.
Min Ki: ¿¡Por qué le pegaste!?- Le soltó un golpe a su hermano.
DongHo: ¡Yo no le pegué, él se golpeó con una banca!-.
Jason: ¡No le grites, le puede hacer daño!-.
Jr: ¡Callense todos!- Se sentó en donde antes estaba Min Ki sintiendo dolor en la mejilla.
Min Ki: Junior, déjame ver tu mejilla- Tomó el mentón de su novio y observó que sólo la tenía inflamada, besó la zona herida y abrazó al futuro padre de su hijo.
Jr: ¿Y mi almuerzo?- Los presentes vieron hacia distintos lados haciéndose los que no escucharon nada.
Min Ki: Bebé se lo comió- Señaló su vientre esperando no ser regañado.
Jr: Ahh- Se quejó revolviendo su cabello.
Jr: Ok, no importa, al menos comiste bien-.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya era hora de la salida y la parejita partió rumbo al centro comercial para comprar ropa, mientras tanto los demás chicos se reunieron para tomar la decisión de quién le tocaba parte de una sorpresa para los futuros padres.
Raina: Lizzy ya se propuso a traer la cuna y los juguetes, Vernon y SeungKwan de vigilar a la vibora y la ropa, yo ayudo con el medicamento-.
Rosé: Yo me encargo de ver precios de las cosas, así les aviso para que juntemos dinero- Propuso.
Jason: Yo los distraigo si llegan a sospechar algo-.
DongHo:Y yo de que mis padres y los de él no los maten-.
SeungKwan: Esto debemos de ponerlo más interesante, necesitamos el nombre de nuestro escuadrón, yo digo que sea SeungKwan y su ejército de flores malechoras- Todos lo miraron evitando reír.
Vernon: Mejor las mascotas maravilla-.
Rosé: Flores malechoras maravilla rosadas, punto- Decidió el nombre de su "escuadrón".
SeungKwan: Me encanta- Aplaudió sonriendo.
Raina: ¿Ok? Cada quien se ocupa de la tarea que se propuso- Todos asistieron.
SeungKwan: Y hasta aquí la misa de hoy, que dios los acompañe con bien, amén- Rosé y Vernon contestaron amén haciendo reír a Jason.
Rosé: Disculpen, cada que terminamos una platica entre nosotros hacemos eso- Sonrió un poco sonrojada.
BoRa: Hola chicos ¿No vieron a Junior?- Llegó espantando al escuadrón Flores Malechoras Maravilla Rosadas.
Jason: Él está con su novio, fueron al cine- Sonrió viendo la expresión de BoRa.
BoRa: ¿Y no saben cuando regresará a su casa? Lo necesito-.
SeungKwan: Noo y no creo que vaya a estar en todo el día, después de que vayan al cine irán por un helado y al parque ¿Verdad amor?- Miró a Vernon, el cual fruncía el ceño.
Vernon: Pero que no ellos fueron a ¡Auch!- Sintió un pellizco por parte de su novio.
SeungKwan: Acuérdate bebé- Siguió con su sonrisa para esconder su enojo.
Vernon: Si cierto, ellos harán todas esas cosas...- Dijo sobando su espalda.
BoRa: Gracias, no me sirvieron para nada, pero gracias- Se fue.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Patuna
FanfictionLocuras de una peculiar familia conformada por Aron un gran cantante/rapero y Minhyun un reconocido doctor de Seúl, junto a sus hijos Ren y Baekho. Ships principales: MinRon ♥ JRen ♥ BaekSon ♥