5

10.8K 308 9
                                    

Narra (tn)

(Tn): te estoy diciendo que me cargo y me subio a su coche y me obligo a decirle en donde vivia y tu gritas (le dijo atravez de la llamada telefonica a mi mejor amiga y casi hermana, Susana)
Susana: es la excusa perfecta para ir a verte
(Tn): bueno y esque tampoco le di mi direcion exacta
Susana: tienes la oportuinidad de tu vida y la desaprobechas
(Tn): adios me tengo que ir

Sin dejar que me respondiera, le colge la llamada. Susana a sido de mi gran apoyo estos dos ultimos años en los que decidi independisarme, y ella y su familia me aceptar un momento en su casa y por no querer abusar, fue cuando decidi venirme a vivir aqui con doña lupe, una viejita de casi 70 años, que es amargada y muy extricta, una vez me dejo fuera de casa por llegar a las 8 del trabajo.

Me puse mi pijama y me fui directo a la cama a dormir.

[....]

Me desperte por el sonido de mi alarma. 6 de la mañana. Fui hasta donde tengo mi ropa y saque un outfit que me regalo Susana para mi primer dia de trabajo en la empreza Guzman. Mi peor pesadilla.

Me maquille con las pocas cosas que tengo me deje el cabello suelto, puse mis tacones y emprendi camino hasta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille con las pocas cosas que tengo me deje el cabello suelto, puse mis tacones y emprendi camino hasta. Royalty World Inc. Lo bueno de todo esto es que mi casa, bueno si en lo que vivo se le puede llamar casa, queda a unos 20 minutos de la oficina, haci que puedo tomar mi tiempo para llegar.

A mitad de camino recivi a mi telefono un mensaje de mi adorable jefe.

Señorita Manriquez me podria decir en donde carajos esta, llege hace media hora y usted no estaba en su lugar

Jefe: Juan Luis Londoño

Señor Londoño, disculpe la tardanza, estoy entrando al edificio

Secretaria: (tn) Manriquez

Ya no recivi ninguna respuesta de su parte por lo que decidi guardar la porqueria de celular que me cargo. Llege a donde esta seguridad para levantar mi gafet, en donde sale mi foto y mi oficio aqui.

Ya todo ese asunto en orden, subi al elevador y marque el piso 10. Este llego rapidamente, y de igual manera me puse a revisar que todo estubiera en orden. Hasta que me llego una llamada de mi jefe, al telefono que solo me conecta a su oficina

(Tn): buenos di.... (fui interumpida por el)
Juan: que tienen de buenos, venga a mi oficina ahora

Me colgo la llamada, algo me dice que esta muy enojado. Rei ante ese pensamiento, es obvio que esta enojado, y se desquitara con su pobre secretatia, mis pensamientos se borraron al esuchar el pase. Me adentre a la oficina.

Juan: me puede decir porque llego tarde?
(Tn): este como sabe usted, no tengo coche, por lo que ago 20 minutos de mi casa (ago una mueca) aqui y me tarde mas por los zapatos altos (me justifique)
Juan: bueno eso no importa, tengo un junta con mi padre aqui (se pone de pie y quita su saco y aflogasu corbata. Que sexy) y no quiero que nada ni nadie nos interumpa de acuerdo? (Lo veo a los ojos y mi pierdo en ellos) de acuerdo? (Me dice un poco molesto, por lo que reaciono)
(Tn): de acuerdo (le dijo firme) compermiso

Solo se sento y tome eso como un si puedes irte y eso fue lo que hice, al salir me recarge en una pared y suspire en reperidas veces.

(Tn): que estupido es mi jefe (me susure para mi misma)
X: que fue lo que dijo (me qude estetica y del miedo me puse palida)

.....

Casada Con Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora