140

7.1K 172 36
                                    

Narra (tn)

Termino la ceremonia, ahora estamos en el salon imporvisado que es solo una carpa grande, y las mesas y sillas bajo esta.

Haci queria mi boda. Sencilla y solo entre amigos. Algo intimo.

Juan: que tanto piensa bella esposa mia
(Tn): nada esposo mio, solo que haci era como queria mi boda, sencilla e intima
Juan: siempre fuistes mi mejor elecion
(Tn): y yo el estar desesperada por el dinero
Juan: y ahora tienes hasta de mas
(Tn): ese es tuyo
Juan: y tuyo tambien
(Tn): te amo sabias
Juan: y yo a ti, eres lo mejor que me paso

[...]

(Tn): ¿quieres tu regalo ahora o despues?
Juan; amor (se rie) eso es para mi
(Tn): no seas tonto, tengo un regalo para ti ¿pero quieres que todos lo vean o solo tu?
Juan; ammm, ya dime
(Tn): casi dos años intentando quedar con otro bebé, hasta que lo logramos
Juan: ¿eso quiere decir que?
(Tn): tengo dos meses de embarazo
Juan: mi vida

Juan corto nuestro primer baile como esposos y se inco adelante de mi, y empezo a besar toda mi panza. Y la gente nos empieza a ver raro.

(Tn); Juan la gente se nos queda viendo raro
Juan: me importa un carajo ¡voy a ser papá otra vez! (Grita y la gente aplaude)

[....]

Todos pasaron a felicitarnos doblemente. Y a despedirece, ya quiero entrar a casa y quitarme el vestido y lanzarme a la cama y dormir por horas.

Juan: ¿estas cansada?
(Tn): cansada es poco, amor estoy muerta
Juan: ya vamos adentro
(Tn): aun quedan invitados
Juan: que Alonso y Diana se encargen de ellos
(Tn); ok

Nos subimos a nuestra habitacion, no sin antes tomar a nuestras hijas, y ponerlas en sus cunas que estan en nuestra habitacion.  le pusimos seguro y despues me quite toda la ropa para quedar en ropa interior.

Juan: me estas tentando
(Tn): amor estan las niñas
Juan: ellas no saben
(Tn): amor estoy cansada
Juan: esta bien, lo dejamos para despues ¿puedo hablar con mi campeon?
(Tn): ¿campeon? Y si es otra princesa
Juan: la amre igual, y se que es hombre, le eche todas las ganas
(Tn); Juan Luis (me rio)

Se agacho a ver mi panza la beso y la acaricio como el quizo. Para despues empezarle a hablar. Haci es como siempre quize estar, al lado de mi hombre, juntos por siempre.

Narra Diana

Terminamos de ahora si despedir a todos los invitados.

Alonso cargo a Flor. Y nos fuimos hasta la nuestra habitacion.

Alonso: amor ¿no quieres tener tu propia casa?
Diana: Alonso esta es nuestra casa
Alonso: lo se, pero nose vivir solos los tres
Diana: si tu quieres si, pero amor duras horas en la oficina (entramos al cuarto de las niñas y Sahara y Sofia no estan) creo que (tn) y Juan estaran muy ocupados
Alonso: llevemosla con nosotros, no quiero que este sola

Llegamos a nuestra habitacion que esta al otro extremo de la casa, por eso de tener privacidad.

Alonso: por lo menos estamos alegados y no esuchamos nada ni ellos nada
Diana: amor aqui estamos comodos ¿o caso tu no?
Alonso: claro que si, pero nose quize decirte eso
Diana: despues hablamos de eso ¿si?
Alonso: esta bien

Nos metimos a la cama no sin antes ponernos nuestra pijamas y dormir los tres juntos.

Narrador Omisente

Todos tenemos un destino, todos tenemos un amor, todos tenemos un futuro ¿han esuchando la historia del hilo rojo? Esa que todos tenemos un hilo amarado al dedo y este coneta a otro. Que puede estirarse, hacerse nudos pero jamas se rompe.

Haci estan Diana, Alonso, Juan y (tn) ellos estan destinados a siempre estar juntos, a pasar todas esas barreras, todos esas pruebas que dios les apuesto. Pero sobre toda la de jamas dejarse de amor y siempre estar juntos. Pase lo que pase.

¿aqui es donde termina esta historia de amor? Si aqui termina. Mas felices y enamorados que nunca. Completos.

¿habra mas pruebas? Claro que si como toda relacion.
¿habra engaños? Eso depende de esos imbeciles ya que ellas estan tan  enamoradas que no pueden pensar en otro.

¿que si este es final de esta historia? De la historia de ellos no, aun falta mucho por contar por vivir.

Siempre tenemos que aprender a perdonar para poder ser felices. Todo ser humano comente errores, y todos merecemos una segunda oportunidad. Y esta es la historia perfecta para saber que nesesitos perdonar.

Fin.




●○●○●○●○●○●○●○●○

Hora si me despido. De esta novela. Porque hay muchas por vivir. Por escribir.

Les dijo adios aqui, pero les dijo hola en otra.

Quizas este no era el final que se esperaban, pero paso tanto drama en esta novela que queria que todo fuera paz. Me dolio tener que terminarla. Me enamore tanto de esta novela que no queria terminarla jamas. Pero como todo tiene un principio tambien tiene final.

Pero si tienen alguna duda o pregunta, no duden eb degarmela saber.

Nos vemos en otra.

Casada Con Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora