Narra (tn)
Tenemos como una hora en el bar, y Diana ya esta super borracha, se esta tomando los tragos como agua. Mañana se va arepentir lose.
(Tn): no, no no y no, no por echo que estes borracha, con el corazon echo pedazos te voy a dejar que te encames con el primer idiota
Diana: es...ta (hace una pausa) Gua...po (le da hipo)
(Tn): suficiente, vamonos
Diana: aun no, esto apenas comienza[...]
Diana: (tn) (cierra sus ojos) m....me sien...to muu..uy ma..l (hipea)
(Tn): por lo borracha que estas, anda ahora si vamomos
Diana: m... me es..toy mare..a..ndo (abre sus ojos)Todo paso tan rapido que no tuve oprtunidad ni siquiera de parpadear. Diana en el piso. Desmayada. La gente pasa sin importar que en el piso esta una mujer desmayada, y no lo digo para que me ayuden si no para que tengan cuidado de no pisarla.
Mi unica y ultima opcion fue llamar a Juan.
Saque mi telefono, los desbloque, le pique en donde esta el telefono para llamar llegue al contacto de Juan, y de un momento a otro alguien pasa y me arrebato el telefono. Respire. Me calme. Busque en el bolso de Diana su telefono, lo encontre intente encenderlo. Lo unico que aparecio en la pantalla fue una pila roja. No tiene carga. ¿que mas me falta?
No puedo creerlo, la gente pasa me mira pido ayuda me sonrien y siguen caminando.
De mi bolso saque un perfume, espero y esto funcione. Empeze a pasarlo por su nariz y magicamente empezo a reacionar.
Como pude la empeze a ayudar a que se pusiera de pie, ya que no puedo hacer tanto esfuerzo. Una vez ya puesta de pie. Pague las bebidas que ella consumio. Recargada en mi, salimos del lugar en mi bolsa busque las llaves del coche, las encontre abri la puerta de copiloto, subi a Diana. Yo me fui por mi lado. Al subir mi panza estaba muy pegada al volante, hice un poco el asiento para atras pero no alcanzada el acelerador ni el freno. Haci no puedo manejar.
¿ahora que hago?
Voltie a ver a Diana y ya estaba babiando. Esta dormida. Pero mañana no se salva de un regaño mio.
¿ahora como se supone que llegare a mi casa?
¿y si condusco haci? ¿pero si algo le pasa a mis bebés?Busque en el bolso de Diana un cargador, y lo encontre gracias a esta mujer que carga de todo en su bolsa. Lo conecte al esterio, en donde va el USB, espero y esto funcione. Conecte el telefono de Diana y nada ¿que pasa? Ohhh si, encendi el coche, y el telefono prendio. Indicando que se esta cargando. Ahora solo me falta esperar.
[....]
Abri mis ojos porque senti un golpe en la ventana del carro. Me du cuenta de que estaba amaneciendo. El coche esta apagado, en que momento se apago o quien lo apago. El hombre que golpeo la ventana me indica que la baje. Lo hago, pero solo un poco. Es un oficial. No otra vez.
Oficial: ¿se encuentra bien?
(Tn): o si claro, disculpe estaba muy cansads y no me di cuenta en que momento me quede dotmida
Oficial: ¿supongo que no esta borracha? (Mira mi panza?
(Tn): supone biem, mi amiga si (la volteo a ver)
Oficial: bueno ahora ya se puede ir
(Tn): en teoria no puedo, mi panza no me permite (me rio) solo llamo a mi esposo y el viene
Oficial: de acuerdo, estare detras de usted para cualquier cosaEncendi el telefono 48% de carga. En lo que se encendia bien, intente prender el coche, fue caso peridio. ¿Me robarian la bateria? Igonre eso. Y marque el telefono de Juan
Uno... dos...tres.... cuatro.. contesto
Juan: ¿en donde estan?
(Tn): amor, estoy a media cuadra del bar (inventen un nombre)
Juan: (tn) si bebistes jamas te perdonare
(Tn): me cres capaz de dañar a mis pequeños, amor nesesito que vengas por mi
Juan: ¿te detubo la policia?
(Tn): claro que no, amor ven mi panza no me deja conducir, y creo que me robaron la pila del coche no enciende
Juan; ¿hace cuanto no le pones gasolina?
(Tn): ¿que?
Juan: ya voy amor, quedate dentro del coche ponle seguro a las puertas a y dice Alonso que donde esta Diana
(Tn): nose, salio del bar con un tipoCorte la llamada, que descarado como se le ocure preguntar por ella despues de lo que le hizo.
Hice lo que Juan me dijo y me quede a esperarlo.
...