Narra (tn)
Despues de aquel pequeño incidente, pero enorme para Juan. Todo se areglo bueno mas o menos ya que juan dejo amenazada a Diana con que iba a mandar a que cerraran la tienda.
Me saco de la tienda como costal de papas, que verguenza. Pero ya tengo mi venganza hacia el.
Hoy voy a ir a la fiesta, sin importarme que pase. Y Diana va a pasar por mi con otros amigos.
Haci que termine de cambiarme.
Espero y Juan no me mate. Que es lo mas seguro. Me maquille me peine. Me estaba poniendo los zapatos cuando me llego un mensaje
Diana: aqui estoy afuera RAPIDO!
(Tn): ya tranquila ya voyMe termine de poner los zapatos tome mi bolsa y como por arte de magia, Juan aparecio en la puerta.
Juan: a donde vas haci vestida?
(Tn): te dije que voy a salir
Juan: que ibas a salir
(Tn): voy
Juan: no señora usted no va a ir a una fiesta en donde ay adolescentes con las hormonas alvorotadas
(Tn): encerio dejame salir
Juan; no (se pone en la puerta)
(Tn): andale (me aserco a el, espero y mi plan funcione) amor solo un rato (lo abrazo del cuello)
Juan; no me vas a convencer
(Tn): andale
Juan: no (colma mi pasiencia)Levanto mi pie izquierdo golpeando sus partes mas sensibles, y callo directo al piso y salir corriendo. Inento gritar pero fallo. Baje las escaleras con cuidado. Y a mitad de estas grite.
(Tn): ayuda Juan esta mal! (Subieron los de seguridad todos corriendo)
Plan bien echo.
Camine con normalidad. Llege hasta el porton y el de ahi lo abrio sin problema alguno. Sali. Y esuche que gritaron.
X: no la dejes salir
Upps muy tarde. Yo ya estaba en el coche
(Tn): vamos tu nose como te llames, arranca!Dicho y echo salimos como viento de esa subdivision antes que ordenaran que cerraran la entrada de toda la localizacion.
.....