Narra (tn)
Estaba sentada comodamente, cuando por el elevador privado de los jefes aparecio un hombre de unos 25 años mas o menos, alto, ojos azules, cara bonita, y un muy bien trabajado cuerpo, se dirijo directamentena a mi.
X: buenas tardes, soy Erick amigo de juan, le podria avisar que ya llege
(Tn): claro que siMe puse de pie y al instante senti la mirada penetrante de este señor, joven o lo que sea, recorer todo mi cuerpo sin preocuparse que yo me diera cuenta, y esque no es que tenga el cuerpo de una modelo, pero gracias a mi madre estoy muy dotada de la parte trasera, y bueno de la de enfrente ni hablar, si hubiera sostenes en los negativos me quedara excelente. Toque la puerta y al instate esuche un "adelante" casi audible.
(Tn): señor londoño (me sorprendo al verlo tan tomado, pero no dijo nada) el señor Erick lo espera afuera
Juan: y que mierdas esperas para decirle que pase, buena para nada
(Tn): (suspire un par de veces) compermiso (sali con la mirada hacia el suelo, y trenia unas lagrimas de coraje y de impotencia apunto de salir) puede pasar señor (espero a que me dija su apellido)
Erick: Martinez, pero dime solo Erick, hermosa (sin mas entro)Nisiquiera ese alago me ayudo a levantar un poco mis animos, ya que Juan cada que puede me trata muy mal, me humilla, y me hace sentir una mierda de persona. Respiro profundamente. Nesesito el trabajo. Me lo repeti miles de veces en mi cabeza. ¿pero, estoy dispuesta a soportar esto? Por mas que nesesite de esto tengo dijnidad "recuerda que estaa sola" me decia mi subconciente "vamos a salir adelante" "vamos a luchar" "tienes que ser fuerte" esas pocas palabras de aliento me subieron un poco pero muy poco el animo, y creo poder terminar este dia laboral muy bien.
....
En mi perfil esta una historia nueva, durara muy poco si acaso unos 30 capitulos, me gustaria que la apoyaran al igual que todas. Se llama Chica Rebelde.