126

2.9K 106 13
                                    

Narra (tn)

Dos dias despues

Estos dos dias en el velatorio, todo estube "calmado" de una manera o otra.

Nadie lloro, nadie estubo triste (de alguna manera) todos comimos pan dulce con cafe caliente. (Lo tipico de los velorios).

Ahora viene la parte que nadie quiere que pase. Enterarlos, el maldito camino hasta el panteon. Los enterraremos juntos.

[...]

Bajaron los cajones, sacaron las cuerdas.

Me agache como pude, agarre un puño de tierra, y lo lanze con cuidado y despacio sobre el cajon de Juan, y Diana hizo lo mismo, que yo, con el cajon de Alonso.

Lanze una rosa, blanca y una roja.

Para que despues los trabajores del panteon, empezaran a echarle tierra con las palas. Hasta que lo unico que pudieramos ver fuera tierra, mas tierra y pura tierra.

Yo lentamente me puse a acomodar todos los areglos que les mandaron. Hasta que todos quedaran bajo el techo y para que cubrieran ambas tumbas.

Diana me abrazo y rompimos en llanto las dos. Aun no me cabe en la cabeza que el ya no este conmigo, aun no me hago esa idea. Aun no. Y creo que jamas podre. Jamas.

Entre mas pienso, mas me duele, mas sufro, mas lloro, mas sola me siento, mas dolida. Como lo extraño, apenas son solo semanas.

Diana: ¿esto es el final?
(Tn): yo creo que si

Empezamos a caminar a la salida del panteon, aun abrazadas. Caminando lentamente, como no queriendo salir de aqui.

Diana: yo no quiero vivir en esa casa, ni en la tuya, todo me recuerda a el a ellos (llora)
(Tn): yo tampoco quiero entrar a esa casa
Santiago: me dejan darles un consejo
(Tn): claro que si
Santiago: mudense de casa, (tn) juan le dego mucho dinero, puede comprar una casa e irse a vivir ahi
(Tn): buena idea, Santiago te harias cargo de ello
Santiago: claro que si señora, conosco unas casas que estan privadas, que donde entran solo los dueños, por aquello  de las camaras  y esas cosas
(Tn): claro que si, compra una de ellas ¿Diana te vienes a vivir conmigo?

......

Casada Con Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora