Narra Juan
Juan: que mierda! (Todos en ese lugar se me qudaron viendo)
Oracio: que paso Juan?
Juan: el infeliz de Quiroja tiene a mi mujer
Oracio: ese siempre metiendose con las esposas, pero Juan cuentas conmigo
Kevin: conmigo tambien (y haci fueron diciendo todos)
Juan: esto es mas personal, munchas gracias por su ayuda, pero en dado caso que la nesesite se los dejo saberSali echo una furia de ese lugar, tengo un plan que hacer.
Narra (tn)
Diana empezo a moverse, pero es obvio que no sabe en donde esta.
(Tn): hey tu (le sururro) podiras destapar a mi amiga
Este sin decirme nada la destapo y le puso lo mismo que ami me pusieron el boca, pero ami es mas que obvio que me lo quitaron. Solo lo pusieron para la foto.
Empezo a moverse desperada y otro tipo que nose de donde salio le dio un golpe con la punta de la pistola. Ella quedo inconsiente y le empezo a salir sangre de la frente.
(Tn); eres un idiota, un bueno para nada que no se sabe superar por si mismo! (le grito enojada)
X: tu no eres nadien para hablarme haci (me iba a golpear con la pistola. Pero aquella voz distorcionada lo interumpio)
X: ni se te ocura hacerle algo, que el unico que se la va a disfrutar soy yoNose pero eso ultimo me dio un miedo inmesno nose a que se refiere. Pero no lo quiero ni imaginar.
X: tu esposoito estupido llamo, y no sabes lo preocupado que esta, lo deberias de haber esuchando, me estaba rogando que te dejara, no sabes cuanto lo difrute, ahora de que tu eres su punto debil, y le dare en donde mas le duele
Me dio una cachetada que me hizo voltear la cara, y el sabor a hierro llego a mi boca. Sangre.
X: desnudenla!
Que? No! No puede hacer eso, al esuchar esa palabra mi cuerpo se quede en un estado de shock. No reaciona ante nada. Cuando volvi en si. Ya estaba solo en ropa interior.
X: amarenla a la otra silla!
Nose que es la otra silla pero igual no lo quiero imaginar, ademas ya estoy aqui y ya no ay nada mas que le pueda hacer.
X: me ecantaria ver la cara ese idiota (dice burlon) pero por ahora dejemos las fotos a un lado
Empieza a camniar a mi alrededor, con su mirada recoriendo y penetrando todo mi cuerpo. No me quiero imaginar de lo que esta por hacerme.
.....