Narra (tn)
Estaba lavando las vasijas que ensucie cuando siento las manos de Juan en mi cintura.
Juan: hola mi vida (besa mi hombro)
(Tn): haste para aya, estoy ocupadaNo dijo nada solo dejo de tocarme, y se sento en el banco para observar cada paso que ago. Una vez que termine me volvio a abarazar.
Juan: hola mi vida
(Tn); Juan Luis que quieres
Juan: que tu y yo vayamos a una cena hoy
(Tn): nose (intento salirme del cuerpo de Juan pero fallo)
Juan: anda di que si
(Tn): piensas que todo se va solucionar con una simple y quizas estupida cena
Juan: quizas sea simple y/o estupida pero la hice con todo mi amor
(Tn): amor? Eso no cabe en ti, es algo muy grande, y tu no sientes ni lo mas minimo de este (me zafo de su agare) y no me vuelvas a tocarMe fui a sentar a la sala y este llego detras de mi.
Juan: aqui esta la direcion de la cita (pone un papel en la mesa) espero y puedas llegar a la estupida cena
Se fue al segundo piso. Como a la media hora bajo duchado y cambiado.
Que hermoso dijo mi subconsiente pero estupido me dije a mi misma.Juan: encerio espero y puedas llegar (se inca delante de mi, besa mis manos) confio en que si llegaras
Besa mi frente y se va.
Tomo el papel en mis manos y leo lo que dice en este.
Vamos se que quieres ir dice esa vosecita en mi sabemos que es estupido, pero lo amas, y no lo puedes dejar plantado no le quiero hacer caso si no te gusta lo que esta diciendo solo sales de ese lugar y listo no no no no si si si si si que hice para merecer una vocesita tan fastidiosa calla, y vete a poner hermosa para tu esposo, que puede que otra si acepte la cena con el callate.
[...]
Decidi hacerle caso a mi voz y aqui estoy frente al espejo viendo si me falta algo.
Sin mas tome mi bolsa, el papel con la direcion y fui con Ignacio uno de los de seguridad para que me llevara a la direcion escrita en el papel.
.....