35

5.4K 213 10
                                    

Narra (tn)

(Tn): eso fue agotador (limpio el sudor de mi frente)
Juan: dimelo a mi (se deja caer en mi pecho) pero vamos por otro (empieza a besar el inicio de mis pechos)
(Tn): mmmm Juan (meto mis manos entre su cabello)
X: señor londoño (tocan la puerta)
Juan: quien jodidos esta molestando! (Grita agitado)
X: su padre lo quiere ver en su oficina
Juan: dile que mañana voy, y que dejen de molestar!

Ya no esuchamos nada y seguimos con lo nuestro. Hasta que escuhamos que alguien estaba abriendo la puerta, nos separamos rapidamente, yo me baje el vestido, juan subio sus pantalones, y el metio mis barjas rotas en su bolsillo.

Luis: quien te cres para decir que me espere (justo a tiempo, suspiramos aliviados)
Juan: estoy muy ocupado (hace nose que en su computadora) pero (tn) cancela todo lo que tenga para el resto del dia
(Tn): eso es todo?
Juan: si, amor puedes irte a casa si gustas
Luis: amor? Que esta pasando?
Juan: padre con las exsiguencias del abuelo encontre al amor de mi vida (deja un escaso beso en mi cien)
Luis: me alego por ti hijo, ahora quiero hablar contigo
Juan: amor (me dice para que salga. Y lo entiendo)
(Tn): cualquier cosa solo me llaman, compermiso (sin mas sali)

[.....]

Hace aproximadamente 20 minutos, esperando que Juan salga o su padre, ya tiene horas ahi adentro y yo ya quiero irme a casa.

Nose si sea adecuado interumpirlos, pero tampoco veo adecuado irme sin decirle a mi jefe/esposo.

Haci que me decido por tocar. Esucho un cansado y frustrado pase creo no llege en el momento adecuado. Pero de igual manera entro.

(Tn): perdon por interumpir (asomo mi cabeza por la puerta)
Luis: no te preocupes (de una sonria amigable) a que venias
(Tn): a preguntarle a Juan si me iba o lo esperaba
Juan: esta reunion va para largo, si quieres esperarme bien y si no tambien
(Tn): cariño, te espero en casa
Juan: de acuerdo, ve con Ramiro y dile que se regrese aqui

Si note la manera en la que me habla, tan drusco, tan frio, tan indiferente, pero lo deje pasar, no quiero pelear, no ahora.

......

Casada Con Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora